Suscríbete
Suscríbete

UPS amplía su servicio en España a 296 códigos postales más

Ups worldwide express package 18622
|

La firma UPS ha anunciado la ampliación de su servicio UPS Worldwide Express a más de 41.000 nuevos códigos postales en todo el mundo, entre los que se incluyen casi 15.000 en Europa, de los que 296 corresponden a España.


En relación a los nuevos códigos postales, que entran en servicio hoy, la mayoría forman parte de la región Asia-Pacífico. El vicepresidente de Marketing para UPS Europa, Scott Aubuchon, ha comentado: «A medida que el comercio internacional continúa creciendo y las cadenas de suministro se vuelven cada vez más globales, las empresas europeas necesitan contar con entregas garantizadas en determinados horarios del día».


El comercio fronterizo está aumentando en todo el mundo. De hecho, la Organización Mundial del Comercio prevé un aumento del 3,3% en el comercio de mercancías a nivel mundial en 2015 y un aumento del 4% en 2016.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA