Suscríbete
Suscríbete

IAG Cargo abre la ruta Londres-Delhi para el transporte de productos farmacéuticos

Iag cargo boeing 787 9 18776
|

El primer Boeing 787-9 comercial de IAG Cargoya vuela en la ruta Londres-Delhi. El avión cuenta con una capacidad de carga de hasta 22 toneladas.


Desde la compañía resaltan como una de las principales características de la aeronave los sistemas de aire acondicionado, que permiten mantener una temperatura regular en la bodega «con una precisión de un grado de variación», con lo que puede transportar fármacos sensibles a la temperatura a través del producto Constant Climate de IAG Cargo.


IAG Cargo responde así al crecimiento de la industria farmacéutica de la India, cuyas ventas se prevé que alcancen los 27 000 millones de dólares en 2016. En este sentido, el responsable global de Productos Farmacéuticos de IAG Cargo, Alan Dorling, ha comentado que «el mercado farmacéutico ha sido uno de los casos de éxito principales en la India de la última década».


El operador ha anunciado su intención de incorporar un total de 22 aviones B787-9 a la flota de IAG Cargo para 2018. Después de Delhi, el 787-9 operará en rutas a Abu Dhabi y Muscat el próximo mes de noviembre, Austin en febrero de 2016, Kuala Lumpur en diciembre de 2015 y San José en mayo de 2016.


Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA