Nortpalet presentó en Logistics, que se celebró los pasados días 18 y 19 de noviembre en Madrid, su nueva gama de palés higiénicos.
En concreto, se trata de cuatro nuevas referencias disponibles en dos medidas: 1200x1000 y 1200x800, de superficie totalmente cerrada. Cada medida se ofrece en dos versiones, de tres patines o nueve pies. «Su diseño liso y cerrado sin cavidades impide la acumulación de residuos y el estancamiento de líquidos», subrayan desde la firma.
Fabricados en material virgen y polietileno de alta densidad, estos palés están pensados, entre otros usos, para el transporte de alimentos, salas de despiece, salas blancas en industrias químicas y farmacéuticas, etc.
Estas son las primeras novedades que la firma presentó de cara a ampliar su catálogo durante el próximo año.
Actualmente, a corto plazo, los fabricantes se centran en gestionar las etapas finales del ciclo de inventario y mantener los niveles actuales de rentabilidad. A largo plazo, las prioridades estratégicas clave que están surgiendo incluyen la diversificación regional y las estrategias de productos específicos.
Aratea es la sociedad impulsora del nuevo centro de producción automatizado de muebles de cocina construido en la Plataforma Logística de Teruel (Platea). Esta instalación, declarada Inversión de Interés Autonómico por el Gobierno de Aragón, forma parte del nuevo centro automatizado de producción de muebles de cocina.
Comentarios