Suscríbete
Suscríbete

Neinver y Colony Logistics compran 151.500 metros cuadrados de naves en España

|

Las firmas Neinver y Colony Logistics han comprado 23 naves logísticas y de cross-docking, ubicadas en varios puntos de España, que suman cerca de 151.500 metros cuadrados. La operación se encuadra en la filial conjunta que forman ambas compañías.


Con una inversión de 87 millones de euros, los activos han sido adquiridos a la sociedad Zaphir Logistics Properties y se localizan en diecinueve provincias españolas, de los que la mitad se encuentran en Madrid y Barcelona. La operación ha sido financiada por el Banco Santander y Credit Agricole.


Neinver es una compañía especializada en el desarrollo, la inversión y la gestión de fondos y activos inmobiliarios. Por su parte, Colony Logistics es una firma de inversión especializada en el sector inmobiliario y vehículos de inversión gestionados por afiliados a Colony Capital.


Ambas firmas crearon a principios de 2015 una joint venture para la adquisición de activos logísticos con un objetivo de inversión de 200 millones de euros de capital. Tras esta operación, la cartera actual está compuesta por 37 centros industriales o logísticos que suman 261.500 metros cuadrados, en diferentes ubicaciones de la Península ibérica.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA