Suscríbete
Suscríbete

Neinver y Colony Logistics compran 151.500 metros cuadrados de naves en España

|

Las firmas Neinver y Colony Logistics han comprado 23 naves logísticas y de cross-docking, ubicadas en varios puntos de España, que suman cerca de 151.500 metros cuadrados. La operación se encuadra en la filial conjunta que forman ambas compañías.


Con una inversión de 87 millones de euros, los activos han sido adquiridos a la sociedad Zaphir Logistics Properties y se localizan en diecinueve provincias españolas, de los que la mitad se encuentran en Madrid y Barcelona. La operación ha sido financiada por el Banco Santander y Credit Agricole.


Neinver es una compañía especializada en el desarrollo, la inversión y la gestión de fondos y activos inmobiliarios. Por su parte, Colony Logistics es una firma de inversión especializada en el sector inmobiliario y vehículos de inversión gestionados por afiliados a Colony Capital.


Ambas firmas crearon a principios de 2015 una joint venture para la adquisición de activos logísticos con un objetivo de inversión de 200 millones de euros de capital. Tras esta operación, la cartera actual está compuesta por 37 centros industriales o logísticos que suman 261.500 metros cuadrados, en diferentes ubicaciones de la Península ibérica.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA