Suscríbete
Suscríbete

Palletways Iberia lleva la magia al Hospital Miguel Servet de Zaragoza

Palletways  miguel servet zaragoza 20542
|

Palletways Iberia ha patrocinado un espectáculo de magia en el Hospital Miguel Servet de Zaragozapara los pacientes de la unidad de lesionados medulares.

Con el apoyo de Clinc Clown, una compañía de animación, los pacientes de la unidad de lesionados medulares, así como algunos de sus familiares, empleados del centro de distribución de Zaragoza de Palletways Iberia y empleados del hospital, pudieron disfrutar de un espectáculo magia. La actividad se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.


«Esta participación está en la línea de la apuesta de Palletways por actividades sociales. Con esta labor podemos contribuir a que los pacientes pasen un rato entretenido y puedan desconectar durante su hospitalización», ha destacado el responsable de Palletways en Zaragoza, Juan Noval.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA