La fábrica de STILL en Hamburgo ha celebrado recientemente que de sus instalaciones ha salido la carretilla número 500.000. Se trata de una contrapesada eléctrica, la RX 60-25, que al salir de la línea de producción fue entregada en una ceremonia a la firma alemana Chemion Logistik.
La historia de la firma se remonta a 1920, cuando su fundador, Hans STILL, abrió un taller de reparación de motores eléctricos. La compañía fue creciendo rápidamente y, en 1949, lanzaron su primera carretilla, la EGS 1000. Tan solo un año después, la firma ya contaba con un pedido de 500 carretillas.
Actualmente, a corto plazo, los fabricantes se centran en gestionar las etapas finales del ciclo de inventario y mantener los niveles actuales de rentabilidad. A largo plazo, las prioridades estratégicas clave que están surgiendo incluyen la diversificación regional y las estrategias de productos específicos.
Aratea es la sociedad impulsora del nuevo centro de producción automatizado de muebles de cocina construido en la Plataforma Logística de Teruel (Platea). Esta instalación, declarada Inversión de Interés Autonómico por el Gobierno de Aragón, forma parte del nuevo centro automatizado de producción de muebles de cocina.
Comentarios