Logista ha renovado por otros cinco años su contrato de distribución de tabaco con Japan Tobacco International (JTI). Así, el operador continuará distribuyendo los productos de JTI a todos los puntos de venta en la España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, lo que suman más de 13.000 estancos.
Los servicios de Logista a JTI incluyen planificación y aprovisionamiento en firme, gestión de existencias y pedidos, agrupamiento, empaquetado, distribución, facturación, cobro, servicios al cliente y posventa.
Logista ofrece a los estancos múltiples fórmulas de distribución y entrega, tanto programada como urgente o mediante la red provincial de 52 tiendas cash & carry o puntos de servicio de Logista en España, donde pueden acceder a la oferta de productos de conveniencia de Logista.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios