Suscríbete
Suscríbete

Logista renueva su contrato de distribución con Japan Tobacco International

|

Logista ha renovado por otros cinco años su contrato de distribución de tabaco con Japan Tobacco International (JTI). Así, el operador continuará distribuyendo los productos de JTI a todos los puntos de venta en la España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, lo que suman más de 13.000 estancos.

Los servicios de Logista a JTI incluyen planificación y aprovisionamiento en firme, gestión de existencias y pedidos, agrupamiento, empaquetado, distribución, facturación, cobro, servicios al cliente y posventa.


Logista ofrece a los estancos múltiples fórmulas de distribución y entrega, tanto programada como urgente o mediante la red provincial de 52 tiendas cash & carry o puntos de servicio de Logista en España, donde pueden acceder a la oferta de productos de conveniencia de Logista.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA