Suscríbete
Suscríbete

El Gobierno recupera el Plan PIMA Transporte Financiación

Plan pima transporte financiacion 20805
|

El Gobierno ha puesto en marcha de nuevo el Plan PIMA Transporte Financiación para la compra de vehículos comerciales e industriales, que tendrá una dotación inicial en esta ocasión de 600 millones de euros.


Los ministerios de Fomento y de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente han anunciado una nueva línea de crédito de 600 millones, con el apoyo del BEI, para la renovación de las flotas de transporte, mediante facilidades de financiación en la compra de vehículos comerciales e industriales, a través de préstamos o de operaciones de leasing o renting,


El primer plan PIMA Financiación, puesto en marcha el pasado año, contó con 450 millones de euros por parte del BEI y una dotación de la misma cuantía por parte de los bancos.


Desde Anfac subrayan que este nuevo plan «será clave para que los volúmenes de vehículos industriales vuelvan a recuperar cuotas más elevadas y que se aproximen al nivel de desarrollo económico del país».


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA