Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich presenta su SGA para pymes en LogiMAT

|

Jungheinrich presentó en la pasada edición de LogiMAT su WMS serie 2, un sistema de gestión de almacenes «especialmente diseñado» para empresas de pequeño y mediano tamaño.

Desde la firma explican que el SGA maneja «todas las funcionalidades logísticas básicas de la entrada y de la salida de pedidos». Además de un sistema de gestión de datos maestros y de una función para realizar inventarios periódicos, el WMS serie 2 ofrece diversas funciones de control e incluye la interfaz HOST, que facilita la comunicación con el entorno de sistema del cliente.


«Muchas empresas pequeñas todavía trabajan con hojas de cálculo de Excel o con sistemas desarrollados in house —explica el director ejecutivo de Jungheinrich Systemlösungen, Markus Skof—. Dada la avanzada integración de las nuevas tecnologías y los procesos, así como la creciente demanda y las nuevas funcionalidades, ete tipo de soluciones ad-hoc suelen alcanzar sus límites. Con el WMS serie 2 de Jungheinrich, el cliente obtiene un sistema de entrada rentable y con garantía de futuro, orientado a los procesos intralogísticos modernos que pueden escalarse tanto como sea necesario en línea con el crecimiento del negocio de los clientes».


Opciones
Las características opcionales incluyen la gestión de devoluciones, funciones de etiquetado e impresión de facturas y la funcionalidad multicliente. Las interfaces estándar (como la navegación de almacén, el sistema de almacenaje automático LRK y el sistema de almacenaje paternóster vertical PRK) «implican que las nuevas funciones o los sistemas de almacenaje pueden estar listos y en funcionamiento en un corto período de tiempo», según fuentes de Jungheinrich.


Cabe resaltar, asimismo, que Jungheinrich cuenta con un servicio de atención al cliente y de asistencia técnica internacionales y, además de adquirir una licencia, ofrece la opción de usar el WMS serie 2 por una cuota mensual con un contrato temporal mínimo.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA