Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich presenta su SGA para pymes en LogiMAT

|

Jungheinrich presentó en la pasada edición de LogiMAT su WMS serie 2, un sistema de gestión de almacenes «especialmente diseñado» para empresas de pequeño y mediano tamaño.

Desde la firma explican que el SGA maneja «todas las funcionalidades logísticas básicas de la entrada y de la salida de pedidos». Además de un sistema de gestión de datos maestros y de una función para realizar inventarios periódicos, el WMS serie 2 ofrece diversas funciones de control e incluye la interfaz HOST, que facilita la comunicación con el entorno de sistema del cliente.


«Muchas empresas pequeñas todavía trabajan con hojas de cálculo de Excel o con sistemas desarrollados in house —explica el director ejecutivo de Jungheinrich Systemlösungen, Markus Skof—. Dada la avanzada integración de las nuevas tecnologías y los procesos, así como la creciente demanda y las nuevas funcionalidades, ete tipo de soluciones ad-hoc suelen alcanzar sus límites. Con el WMS serie 2 de Jungheinrich, el cliente obtiene un sistema de entrada rentable y con garantía de futuro, orientado a los procesos intralogísticos modernos que pueden escalarse tanto como sea necesario en línea con el crecimiento del negocio de los clientes».


Opciones
Las características opcionales incluyen la gestión de devoluciones, funciones de etiquetado e impresión de facturas y la funcionalidad multicliente. Las interfaces estándar (como la navegación de almacén, el sistema de almacenaje automático LRK y el sistema de almacenaje paternóster vertical PRK) «implican que las nuevas funciones o los sistemas de almacenaje pueden estar listos y en funcionamiento en un corto período de tiempo», según fuentes de Jungheinrich.


Cabe resaltar, asimismo, que Jungheinrich cuenta con un servicio de atención al cliente y de asistencia técnica internacionales y, además de adquirir una licencia, ofrece la opción de usar el WMS serie 2 por una cuota mensual con un contrato temporal mínimo.


Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
OperariosLogistica123rf
OperariosLogistica123rf
Empleo

Madrid (20%), seguida de Cataluña (18,7%), Andalucía (14%) y Comunidad Valenciana (9,8%) concentran el 62% del empleo total del sector.

Comenta
Mahou San Miguel & CHEP ok
Mahou San Miguel & CHEP ok
Pool de palés palés reutilizables

CHEP le ha hecho entrega de su Certificado de Sostenibilidad a Mahou San Miguel por los ahorros medioambientales significativos gracias a su sistema de palés reutilizables.

Comenta
FotoAcordPortBCN BNEW2
FotoAcordPortBCN BNEW2
Eventos BNEW

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y el Port de Barcelona han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la entidad será BAir Sponsor de la segunda edición de BNEW.

Comenta
MANGO Centro logístico Lliçà d'Amunt
MANGO Centro logístico Lliçà d'Amunt
Ecommerce

Está previsto que el nuevo edificio inicie parte de las operaciones durante el segundo semestre de 2022 y que esté en pleno funcionamiento omnicanal en 2023.

Comenta
Carretilla GAM Clark 160621
Carretilla GAM Clark 160621
Latinoamérica

Se suma al acuerdo que alcanzaron en enero para la distribución de la marca estadounidense en otros países latinoamericanos en los que GAM está presente.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA