Suscríbete
Suscríbete

Inbisa construirá una nave logística para Markwins International en Barcelona

|

Inbisa, a través de su constructora BYCO, ha resultada adjudicataria de la construcción llave en mano de la nueva nave logística que la multinacional de cosmética y belleza Markwins International levantará en Montornés de Vallés (Barcelona). El proyecto prevé una inversión de 3,5 millones de eurosy un plazo de ejecución de nueve meses.

«Al ser un proyecto llave en mano, Inbisa, además de la construcción de la nave, llevará a cabo tanto el proyecto básico como de ejecución. Asimismo, asumirá la ejecución de los trámites necesarios para la obtención de las licencias necesarias para que el cliente no tenga que preocuparse de nada», explican desde la firma.


El proyecto se realizará junto a Top Management, ingeniería especializada en temas industriales y logísticos, y constará de una superficie construida 8000 metros cuadrados sobre una parcela de 13.000. La nave se repartirá entre zona de almacén, de picking, de preparación y oficinas.


En la actualidad, Markwins International desarrolla su actividad en el polígono industrial Mas Galí de Gurb. Desde la nueva ubicación, recibirá los productos provenientes de sus fábricas en Asia para distribuirlos por Europa, África y Oriente Medio.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA