Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich amplía su flota de alquiler con 48.000 carretillas

Jungheinrich 22241
|

Jungheinrich ha anunciado que amplía su flota de alquiler con 48.000 carretillas. La firma ofrece un porfolio de soluciones desde una carretilla a una flota entera o alquileres que abarcan desde un solo día a varios meses.

La gama de opciones comprende transpaletas eléctricas, grandes carretillas contrapesadas e, incluso, carretillas para terrenos abruptos (incluyendo carretillas con accesorios o construcciones especiales).


En Alemania, Jungheinrich tiene más de 35 sedes para asegurar el equipamiento adecuado para cualquier aplicación. De hecho, posee la flota central de alquiler de carretillas elevadoras más grande del mercado germano. Globalmente, Jungheinrich garantiza un suministro ágil de la carretilla de alquiler que se requiera manteniendo una flota de más de 48.000 carretillas y una densa red de delegaciones y bases de alquiler, parcialmente en cooperación con empresas asociadas y, también, mediante una sociedad conjunta en China.


Desde la firma apuntan que «en el 80% de los casos» la carretilla deseada se envía al cliente en dos horas y, además, el precio de alquiler incluye «todos los costes operativos y de servicio y funcionamiento». Asimismo, la compañía ofrece la opción de contratar un seguro de tarifa plana opcional para averías. La mayoría de las carretillas tienen menos de dos años.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA