Suscríbete
Suscríbete

Aza Logistics incorpora tecnología de localización en su almacén de Valencia

Aza logistics 22510
|

Aza Logistics ha implantado en el almacén de temperatura controlada que tiene en Picaña (Valencia) tecnología de localización. Las instalaciones combinan un sistema automático de preparación de pedidos vertical, que se integra con el sistema tradicional y permite con unos algoritmos automatizar el picking.

Este almacén, cuya temperatura siempre está entre los 18 y los 22 grados, da servicio al sector farmacéutico y cosmético, principalmente, y dispone de 1500 metros cuadrados y 5000 huecos. En este sentido, cuenta con una zona vigilada y custodiada para los fármacos especiales.


El gerente de Aza Logistics, Germán Monedero, explica que uno de los objetivos de la compañía es «diversificar el tipo de cliente». Así, esperan que «en los próximos meses» las empresas de alimentación puedan usar las instalaciones. «Tenemos el almacén perfectamente panelado para que los productos estén separados», concluye Monedero.


La empresa de logística, división del Transportes Alfonso Zamorano, cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 4,8 millones de euros, un 30% más que el año anterior, y su cifra de negocio ascendió a 3,8 millones de euros.


Comentarios

Sin título
Sin título
Movilidad urbana

Según II Observatorio de la Movilidad Sostenible de España, elaborado por Grant Thornton, la electrificación, el 5G y el desarrollo de la tecnología V2X (vehículo conectado al usuario y a la ciudad) son las tres palancas que permitirán la transformación del sector.

Comenta
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Vacuna Covid-19

DB Schenker ha activado un flete aéreo especial que colaborará en la lucha contra el coronavirus. Se trata de un servicio encargado por la compañía de atención médica Nexus Pharmaceuticals, con sede en Estados Unidos.

Comenta
Mark Manduca   XPO Logistics
Mark Manduca   XPO Logistics
Logística Nombramiento

XPO Logistics ha anunciado que Mark Manduca se convertirá en el director de inversiones de GXO Logistics, ante la escisión prevista del negocio de logística de XPO.

Comenta
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
Operadores

El Grupo Moldtrans ha iniciado la construcción de unas nuevas instalaciones de cerca de 7.000 m2 en Massamagrell, que albergarán los almacenes y las oficinas de la delegación en Valencia de la compañía.

Comenta
Unnamed
Unnamed
Packaging Envases

Hispack y amec envasgraf organizan el próximo miércoles, 21 de abril, a las 15.00 h., un webinar en el que se analizarán las principales innovaciones que están marcando la fabricación de packaging y los procesos de envasado.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA