Suscríbete
Suscríbete

El servicio a.m., la gran apuesto de Palibex en el SIL

Palibex sil 2016 22759
|

El servicio a.m. de Palibex, con el que el operador garantiza las entregas antes de las 12.00 horas, ha sido la gran apuesta de la firma en el SIL.


En este sentido, el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, explicó que el servicio, operativo desde el pasado mes de octubre, «está resultando un éxito» para aquellos clientes que necesitan transportar productos de gran valor añadido (material tecnológico, perfumes, farmacia o vinos de calidad) y para aquellos que mueven bebidas, conservas y, en general, productos de consumo diario.


«Hemos comprobado que son muchos los clientes que prefieren pagar un extra en el transporte para evitar roturas de stock y seguir estando en los lineales de los supermercados al día siguiente. Saben que si ellos no están, otros vendrán a quitarles el sitio», destaca Colsa.


El consejero delegado de Palibex explicó quieren «importar al mundo del transporte industrial los métodos de trabajo y los servicios que ya existen en otros mercados acostumbrados a condiciones y clientes más exigentes».


«A nuestro sector le queda mucho por innovar para seguir mejorando la calidad y la urgencia de los envíos, así que seguiremos revolucionando los servicios y el modelo de Red tradicional de este mercado», concluyó Colsa.


Comentarios

Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA