Suscríbete
Suscríbete

XPO Logistics inaugura un Centro de Atención al Vehículo en Valladolid

Xpo valladolid 22933
|

XPO Logistics ha inaugurado un nuevo Centro de Atención al Vehículo en Valladolid. Estas nuevas instalaciones centralizarán todos los trabajos de reparación y mantenimiento de la flota del operador, compuesta aproximadamente por 2000 unidades de semirremolques.

Ubicado en el Centro Integrado de Mercancías de Valladolid (Centrolid), el Centro de Atención al Vehículo de XPO Logistics suma una superficie de 2000 metros cuadrados y cuenta con tres fosos de mecánica, cinco calles de carrocería, dos calles de neumáticos, una parcela de 5500 metros cuadrados con 20 plazas de estacionamiento de vehículos pesados y un tren de lavado.


La compañía eligió Valladolid para la instalación «por tratarse de un enclave logístico estratégico y por la confluencia de nuestros principales corredores de transporte. Esto favorece el posicionamiento de los semirremolques», ha señalado el director regional de Castilla y León de XPO Logistics, José Ignacio Parra. En este sentido, cabe destacar que la inauguración contó con la presencia del alcade de Valladolid, Óscar Puente.


En la actualidad, XPO Logistics cuenta en Castilla y León con dos plataformas de distribución, situadas en Valladolid y en Benavente (Zamora). Asimismo, también tiene presencia en Salamanca y en Ávila, Segovia, Burgos y Soria a través de sus centros colaboradores de paletería y Red Europe.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA