Suscríbete
Suscríbete

La familia García Villalobos vuelve a controlar el 100% de Logifrío

Logifrio 17433
|

La familia fundadora de la empresa de servicios logísticos a temperatura controlada Transportes García Villalobos (Logifrío) ha adquirido la participación del 44,6% a su socio, el fondo Nazca Capital, con lo que vuelve a controlar el 100% del capital.


Todo el equipo directivo de Logifrío continuará al frente de la empresa. Fuentes de Logifrío no descartan estudiar posibles acuerdos con alguna empresa complementaria, tanto a nivel nacional como internacional.


Nazca entró en el capital de Transportes García Villalobos en 2007. En este sentido, el administrador y director general de la empresa, Fernando García Villalobos, ha comentado: «Tener un socio como Nazca en el capital durante ocho años ha resultado una experiencia en todos los aspectos muy positiva y nos ha permitido dar un grandísimo salto cualitativo en la profesionalización de la gestión cada una de las áreas de la empresa y en posicionarnos como el claro referente nacional gracias a las adquisiciones estratégicas realizadas en este periodo».


Comentarios

Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Still
Still
RSC apilador

Still ha cedido el apilador eléctrico EXV 14 C al Proyecto de Alimentos Solidarios de la entidad sin ánimo de lucro Fundación Áurea, un plan en el que los cuidados, el apoyo y la generación de nuevas oportunidades hacen frente a la desprotección causada por la COVID-19.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA