Cedecar, firma dedicada a la comercialización, alquiler y servicios posventa de carretillas elevadoras (con la marca Clark desde sus inicios), celebra este año su trigésimo aniversario, y lo hizo con una fiesta celebrada recientemente en Torrejón de Ardoz (Madrid).
El evento reunió a más de trescientos invitados, entre empleados, clientes, proveedores, colaboradores, competidores y familiares, encabezados por los responsables de la compañía, José Luis Torres, su mujer, Antonia Jiménez, y quienes ahora lideran el negocio, sus hijos José Luis, Juan Carlos y Macarena. Además, el acto también contó con la presencia del consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, y del Alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios