Cedecar, firma dedicada a la comercialización, alquiler y servicios posventa de carretillas elevadoras (con la marca Clark desde sus inicios), celebra este año su trigésimo aniversario, y lo hizo con una fiesta celebrada recientemente en Torrejón de Ardoz (Madrid).
El evento reunió a más de trescientos invitados, entre empleados, clientes, proveedores, colaboradores, competidores y familiares, encabezados por los responsables de la compañía, José Luis Torres, su mujer, Antonia Jiménez, y quienes ahora lideran el negocio, sus hijos José Luis, Juan Carlos y Macarena. Además, el acto también contó con la presencia del consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, y del Alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios