La empresa malagueña Comoli se ha incorporado a la red de concesionarios de UniCarriers.Representantes de ambas compañías se reunieron en la planta del fabricante de carretillas en Noáin (Navarra) para cerrar el acuerdo.
Así, la gerente de Comoli, Natalia Molina, y el delegado comercial de UniCarriers, J. Luis Ibarrondo, firmaron el contrato de distribución para ser el concesionario oficial de UniCarriers en Málaga. En la actualidad, la red de concesionarios de UniCarriers cuenta con un total de 31 concesionarios.
Actualmente, a corto plazo, los fabricantes se centran en gestionar las etapas finales del ciclo de inventario y mantener los niveles actuales de rentabilidad. A largo plazo, las prioridades estratégicas clave que están surgiendo incluyen la diversificación regional y las estrategias de productos específicos.
Aratea es la sociedad impulsora del nuevo centro de producción automatizado de muebles de cocina construido en la Plataforma Logística de Teruel (Platea). Esta instalación, declarada Inversión de Interés Autonómico por el Gobierno de Aragón, forma parte del nuevo centro automatizado de producción de muebles de cocina.
Comentarios