Suscríbete
Suscríbete

Bergé amplía sus instalaciones en el puerto de Santander

18int733 14180
|

Bergé ha anunciado la adquisición de nuevos almacenes para productos agroalimentarios en el puerto de Santander, así como la mejora de sus equipamientos para la manipulación y almacenamiento de estos productos.

La compañía suma 3500 metros cuadrados de superficie con capacidad para albergar hasta 12 000 toneladas de productos a granel, especialmente dedicados a cereales y harinas. Así, Bergé cuenta en el puerto cántabro con más de 40 000 metros cuadrados con una capacidad superior a las 100 000 toneladas.


Además, en mayo Bergé incorporará una nueva tolva de 9 metros de altura y 250 toneladas de capacidad. Este equipamiento contará con una estructura tipo flex-flap, realce superior, paramentos laterales y cortinas de lamas, que permitirán mejorar las normas medioambientales.


Durante el pasado ejercicio, Bergé movió más de 900 000 toneladas de mercancía general y a granel en el puerto de Santander, de las que 180 000 fueron productos agroalimentarios, lo que supone casi el 50% del volumen de este tipo de mercancías por el puerto de Santander.


Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA