Suscríbete
Suscríbete

TSC Auto ID lanza una nueva serie de impresoras industriales

Tsc mh series 28883
|

TSC Auto ID ha anunciado el lanzamiento de nueve impresoras de etiquetas por transferencia térmica. Las tres series incluyen resolución a 203, 300 y 600 dpi para «todas las demandas de impresión importantes». El firmwaredetecta automáticamente la resolución del cabezal de impresión y cambia en consonancia.

De serie, todos los modelos incluyen interfaces serie y paralelo como RS-232, USB 2.0, USB host y Ethernet interna. De forma opcional, GPIO, Centronics, Bluetooth y un módulo inalámbrico enchufable 802.11 a/b/g/n.


La serie MH240, con un procesador de 536 MHz, permite velocidades de impresión de hasta 14 pulgadas e «incrementa la productividad con la comunicación a alta velocidad», según la compañía. La longitud de impresión asciende a 25.400 mm. El mecanismo de impresión es compatible con cintas de hasta 600 metros.


Los modelos básicos MH240, M340 y MH640 cuentan con una pantalla TFT de 3,5" con seis botones de control, sensores y capacidades de memoria de 128 MB Flash y 128 MB DRAM. Los modelos avanzados (las impresoras MH240T, MH340T y MH640T) y los modelos premium (MH240P, MH340P y MH640P) cuentan con una memoria de 512 MB Flash y 256 MB DRAM, así como una pantalla táctil LCD de 4,3". Están equipadas con sensores para etiquetas y marca negra, final de la cinta y uso de la cinta, hacia arriba o hacia abajo y «una multitud de condiciones de error». Las impresoras MHP también incluyen un armario de medios más alto para una capacidad total de rebobinado del rollo de hasta 8" de DE.


La serie MH, certificada Energy-Star 2.0, se basa en una plataforma electrónica nueva y en un motor híbrido. Desde la compañía aseguran que los nuevos equipos pueden utilizarse para impresión industrial, etiquetado de conformidad, trabajo en proceso y cumplimiento de pedidos, así como para envíos y recepciones, atención sanitaria, electrónica y etiquetado de joyería.


Por último, desde TSC Auto ID afirman que, como características opcionales, los equipos incluyen «peladora, cortadora, wifi 802.11a/b/g/n, Bluetooth interno, GPIO y puertos paralelos para integración con otros equipos».


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA