Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich ofrece una garantía de cinco años en sus baterías de iones de litio

Jungheinrich erc215a ere225a 24977
|

El Grupo Jungheinrich suministra baterías de iones de litiode producción propia y con cinco años de garantía gratuita. Si la capacidad de la batería se reduce a menos del 65% de la capacidad nominal en el período de garantía, la firma la repara o la cambia forma gratuita a través del servicio de posventa local.


La multinacional alemana es, en la actualidad, la única empresa de intralogística que desarrolla y fabrica carretillas, cargadores y baterías. «Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una garantía gratuita para las baterías de iones de litio de Jungheinrich durante cinco años o diez mil horas de funcionamiento», explica Oliver Lücke, miembro del Consejo de Administración a cargo de Ingeniería.


Lücke explica que las baterías de iones de litio son inteligentes y pueden comunicarse tanto con la carretilla como con el cargador, con lo que están protegidas ante una manipulación incorrecta y se ajustan a todas las aplicaciones. «En Jungheinrich estamos convencidos de que la tecnhología de iones de litio se convertirá, muy pronto, en un sistema de almacenamiento estándar en la intralogística», concluye.


Jungheinrich ofrece baterías de iones de litio como opción en más del 90% de sus modelos de carretillas. Además, los últimos vehículos equipados con baterías convencionales de ácido-plomo pueden adaptarse «fácilmente» a la tecnología de iones de litio, según fuentes de la firma.


Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA