Suscríbete
Suscríbete

Pharmalog 2017 se celebrará en Barcelona

16eve7665 30353
|

Barcelona acoge los días 13 y 14 de noviembre PharmaLog 2017, la cita anual que reúne a laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos. En esta edición lo hará bajo el lema “Consigue una cadena ágil, flexible y segura que responda a las nuevas exigencias del mercado global”.


Organizada por iKN España, los próximos días 13 y 14 de noviembre, Barcelona acogerá la 17ª edición de PharmaLog, el evento anual de networking donde se dan cita laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos para presentar las principales novedades del sector. Bajo el lema “Consigue una cadena ágil, flexible y segura que responda a las nuevas exigencias del mercado global”, más de 21 expertos expondrán sobre el sector y participarán, entre otras, Novartis, Bristol Myers, Pfizer, Teva, Laboratorios Salvat, GSK, Cyndea Pharma y muchas más.


“PharmaLog 2017 tiene una estructura innovadora para proporcionar las mejores oportunidades de negocio. Este año regresa a Barcelona -últimamente se celebraba en Madrid- y congregará a los profesionales de laboratorios, fabricantes de APIs, operadores, distribuidores, transportistas, y al resto de agentes que trabajan para la Pharma Supply Chain”, aseguran desde la organización.



El evento girará en torno a dos sesiones plenarias, dos sesiones paralelas; una exposición de vehículos para mostrar lo último en materiales, sistemas y tecnologías para vehículos de transporte de medicamentos; un workshop técnico (a modo de taller práctico, sobre el almacenamiento de APIs, excipientes y materias primas); y una visita técnica a Federfarma Almacén Gavà, que permitirá descubrir in situ un almacén con tecnologías y sistemas de gestión punteros.


Durante las sesiones, se abordarán temas clave tales como: las principales prácticas ilícitas en falsificación y desviación de medicamentos; los sistemas de optimización de la cadena logística; los últimos desarrollos tecnológicos para el transporte a temperatura controlada; los retos operativos clave del transporte multimodal; las alternativas existentes en elementos Cool Packaging Pasivo; y cómo desarrollar una previsión estratégica en la demanda; entre otros.


Además, los contenidos de PharmaLog 2017 están ampliamente avalados por los miembros de su Advisory Board, entre los que figuran Arturo Zamora Ford, Commercial Operations and Purchasing Expert on Pharmaceutical Business; Carmen Bau, directora técnica de Acofarma; Santos Jiménez experto en dirección de calidad y dirección técnica y Luz Lewing, directora técnica de Cofares.



En opinión de Iván Cortés: “Estamos ante el evento por excelencia dirigido a todos los profesionales y empresas implicados en el transporte y distribución de medicamentos, desde los laboratorios hasta las oficinas de farmacia, cubriendo así toda la cadena. Cabe destacar que este año, la 17ª Edición regresa a Barcelona, referencia indiscutible para el sector químico-farmacéutico, que cuenta con un tejido de laboratorios locales muy potentes, además de las grandes multinacionales”.


Los espónsores diamante son Nacex, Integra2, Logesta Pharma y Logista Pharma.


Comentarios

3CO Logistic Solutions Sector
3CO Logistic Solutions Sector
Logística

La logística se enfrentaa un panorama donde será necesario encontrar un relevo generacional en las compañías para continuar avanzando en su progreso. Ya no solo por los datos que reflejan el envejecimiento de las plantillas, sino porque una de las grandes necesidades del sector es reclutar personal con formación en nuevas herramientas digitales.

DHL Express GoGreen Plus
DHL Express GoGreen Plus
Logística

La compañía ha puesto el foco en sus actividades ligadas al entorno de e-commerce y venta online, que incluye procesos como la exportación internacional, la gestión de devoluciones y los movimientos entre sus almacenes y tiendas en todo el mundo.

Id logistics
Id logistics
Logística

Después de este buen comienzo de año, la compañía está bien posicionada para seguir apoyando a las principales compañías mundiales en su enfoque de organización y optimización de la cadena de suministro en todos los países donde opera.

Tookane módulo de facturas
Tookane módulo de facturas
Intralogística

Ofrece una amplia cantidad de funcionalidades diseñadas para simplificar la gestión de facturas y proporcionar un mayor control de los gastos asociados. 

Naeco Group Naeco Packaging
Naeco Group Naeco Packaging
Intralogística

Tiene un fuerte componente tecnológico gracias a la contribución de Donetec, dispone de una amplia red internacional de atención al cliente y de un gran abanico de soluciones para el sector del envase y embalaje a través de Naeco e integra completamente la capacidad de gestión de residuos y producción de materias primas de plástico que hasta la fecha operaba bajo la marca Polynext.

Element Logic R5pro
Element Logic R5pro
Intralogística

Durante la primera fase, la solución diseñada e implementada por la compañía incluirá cientos de robots de última generación. Se prevé una ampliación del sistema para 2027.

Toyota
Toyota
Intralogística

Organizó el Concurso de Diseño Logístico de Toyota (TLDC) en el que se invitó a estudiantes de diseño a reimaginar el diseño sostenible en los próximos 20 años: cómo superar los retos actuales de la logística y la cadena de suministro, y qué tendencias esperan.

Db schenker
Db schenker
Ecommerce

Dispondrá de un único equipo de atención al cliente como punto de contacto y sin limitaciones de peso o volumen. Además, ofrece un plazo de respuesta de 30 minutos y una visibilidad completa durante las 24 horas del día.
 

ABB Imagen Indústria minera más sostenible
ABB Imagen Indústria minera más sostenible
Intralogística

Las previsiones estiman que la demanda de minerales esenciales para la transformación de la sociedad en energías limpias se multiplicará entre 1,5 y siete veces de aquí a 2030, lo que convierte la electrificación de la industria minera en una prioridad. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA