El Grupo Renault inauguró el pasado martes su nueva sede social en España, ubicada en el parque empresarial Avenida de Europa, en Alcobendas (Madrid), con una superficie de 12 000 metros cuadrados.
Al acto acudió la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa; y el embajador de Francia, Yven Saint-Geours.
«La nueva sede conlleva un cambio cultural con el que se pretende trabajar mejor y que los empleados sientan que su calidad de vida mejora», indicó en su intervención el presidente del Consejo de Administración de Reanult España y miembro del comité ejecutivo del Grupo, José Vicente de los Mozos.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios