Suscríbete
Suscríbete

GLS Spain lanza un nuevo servicio de entrega flexible

Gls spain flexdeliveryservice 31996
|

GLS Spain ha anunciado el lanzamiento de FlexDeliveryService, un nuevo servicio de recepción de envíos nacionales e internacionales para los clientes de tiendas virtuales.

Desde la empresa de paquetería subrayan que el servicio incluye envíos entre España y Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, República Checa y Rumanía.


Los clientes pueden seguir seguir el recorrido de los paquetes, incluso si están en reparto. GLS comunica por correo electrónico el plazo de entrega previsto y los destinatarios pueden seleccionar la modalidad de entrega que más les convenga.


Entre las opciones que ofrece GLS en España está la entrega en una dirección alternativa y en una fecha acordada en alguno de los más de 1200 ParcelShops asociados en todo el país (Punto Pack de Mondial Relay) o en las delegaciones y agencias GLS.


Los envíos nacionales de quince países europeos ya pueden gestionarse a través de este servicio. A nivel internacional son doce los mercados en Europa central y del este que están interconectados entre sí. GLS prepara nuevas conexiones con España y con otros países.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA