GLS Spain ha anunciado el lanzamiento de FlexDeliveryService, un nuevo servicio de recepción de envíos nacionales e internacionales para los clientes de tiendas virtuales.
Desde la empresa de paquetería subrayan que el servicio incluye envíos entre España y Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, República Checa y Rumanía.
Los clientes pueden seguir seguir el recorrido de los paquetes, incluso si están en reparto. GLS comunica por correo electrónico el plazo de entrega previsto y los destinatarios pueden seleccionar la modalidad de entrega que más les convenga.
Entre las opciones que ofrece GLS en España está la entrega en una dirección alternativa y en una fecha acordada en alguno de los más de 1200 ParcelShops asociados en todo el país (Punto Pack de Mondial Relay) o en las delegaciones y agencias GLS.
Los envíos nacionales de quince países europeos ya pueden gestionarse a través de este servicio. A nivel internacional son doce los mercados en Europa central y del este que están interconectados entre sí. GLS prepara nuevas conexiones con España y con otros países.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios