GLS Spain ha anunciado el lanzamiento de FlexDeliveryService, un nuevo servicio de recepción de envíos nacionales e internacionales para los clientes de tiendas virtuales.
Desde la empresa de paquetería subrayan que el servicio incluye envíos entre España y Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, República Checa y Rumanía.
Los clientes pueden seguir seguir el recorrido de los paquetes, incluso si están en reparto. GLS comunica por correo electrónico el plazo de entrega previsto y los destinatarios pueden seleccionar la modalidad de entrega que más les convenga.
Entre las opciones que ofrece GLS en España está la entrega en una dirección alternativa y en una fecha acordada en alguno de los más de 1200 ParcelShops asociados en todo el país (Punto Pack de Mondial Relay) o en las delegaciones y agencias GLS.
Los envíos nacionales de quince países europeos ya pueden gestionarse a través de este servicio. A nivel internacional son doce los mercados en Europa central y del este que están interconectados entre sí. GLS prepara nuevas conexiones con España y con otros países.
Aratea es la sociedad impulsora del nuevo centro de producción automatizado de muebles de cocina construido en la Plataforma Logística de Teruel (Platea). Esta instalación, declarada Inversión de Interés Autonómico por el Gobierno de Aragón, forma parte del nuevo centro automatizado de producción de muebles de cocina.
Este premio también reafirma nuestra apuesta por soluciones escalables que permiten a empresas más pequeñas dar el paso hacia la automatización sin grandes barreras de entrada”. Producida en serieGracias a su producción en serie basada en componentes estandarizados, la carretilla puede entregarse en plazos muy cortos, algo poco común en un segmento donde las soluciones se desarrollan y fabrican a medida para cada proyecto. En cuanto al mantenimiento, su concepto de servicio digital, apoyado en componentes estandarizados y ‘gemelos digitales’, permite a los técnicos locales realizar actualizaciones de software, tareas de mantenimiento y reparaciones de forma rápida y sencilla. Además, la tecnología de iones de litio garantiza una alta disponibilidad, y la solución de automatización escalable iGo favorece una gran variedad de aplicaciones y una implementación intuitiva. Automatización iGoiGo reúne en un solo sistema toda la gama de soluciones automatizadas de la compañía.
Comentarios