Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich gana dos premios IFOY

e f0883 33527
|

En la entrega de los Premios IFOY, celebrada el 23 de abril durante la feria CeMAT, en Hannover, Alemania, Jungheinrich consiguió dos premios: el selector de pedidos horizontal ECE 225 con easyPILOT Follow ganó la categoría "Warehouse Truck", mientras que el sistema de carga de baterías SLH 300 fue nombrado "Special of the Year" en la International Intralogistics and Forklift Truck of the Year (IFOY) Premios 2018. IFOY es el premio de innovación más importante en la industria intralogística.


"Ganar dos Premios IFOY en una noche es una confirmación real de la posición de Jungheinrich como líder de innovación. Nuestro lema IFOY es: 'Se trata de la competencia. Y se trata de ganar la competencia. 'Tenemos y seguiremos cumpliendo con esta ambición. La doble victoria de este año es una prueba de esto y representa un enorme elogio para el desempeño de nuestro equipo, del que estoy increíblemente orgulloso. Con easyPILOT Follow, ofrecemos a nuestros clientes una solución semi-automatizada que está muy por delante de los sistemas comparables hechos por nuestros competidores en términos de funcionalidad y beneficio para el cliente. Nuestro sistema de carga de batería de tecnología cruzada SLH300 representa un hito en nuestro camino hacia las soluciones de energía integradas. Al permitir que los clientes carguen flotas mixtas de manera eficiente, estamos haciendo que la transición a la edad de iones de litio sea aún más atractiva”, explica el Dr. Lars Brzoska, miembro de la Junta de Marketing y Ventas de Jungheinrich AG..


EasyPilot Follow
El easyPilot Follow de Jungheinrich recibió el IFOY-Award en la categoría "Warehouse Truck". easyPILOT Follow es una unidad de control semiautomatizada que permite al ECE seguir a su operador automáticamente. El operador usa una unidad de control o la lleva en un bolsillo del pantalón o en un cinturón, y así puede concentrarse en el proceso de recolección. El ECE conectado con la unidad de control se posiciona exactamente para que los bienes puedan colocarse en el lugar correcto de la horquilla. El recogepedidos está siempre donde se necesita en el lugar de recolección, siguiendo al operador mientras avanza y se detiene con precisión milimétrica.


SLH 300 charger
El segundo premio le fue otorgado por el sistema de carga de batería cross-technology SLH 300 en la categoría "Especial del año". La solución plug & play para cargar baterías convencionales de plomo-ácido y baterías de iones de litio más eficientes ofrece ventajas sobre todo para flotas mixtas o el cambio de tecnología de plomo ácido a iones de litio. El SLH 300 presenta un amplio rango de voltaje, numerosas opciones disponibles y un alto nivel de eficiencia.


Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA