Suscríbete
Suscríbete

Crown premia a sus delegaciones y concesionarios

Crown james f. dicke pioneer award perecarles crownbarcelona 33917
|

Crown ha premiado a las delegaciones y concesionarios independientes de la región de Emea con mejores resultados. El galardón de mayor prestigio concedido por la compañía es el James F. Dicke Pioneer Award, cuyo nombre rinde tributo al fundador de la empresa. Util SPC SRL (Rumanía) y Crown Lift Trucks S.L. (Barcelona, España) recibieron el reconocimiento al concesionario y a la delegación, respectivamente, con mejores resultados de Crown.

Pere Carles, director de la delegación de Crown Barcelona, declaró: “Es un gran orgullo recibir este reconocimiento que no habría sido posible sin la entrega y el esfuerzo de todos los compañeros de Barcelona. Desde que la delegación abriera hace ya cuatro años, hemos logrado crear un equipo sólido y potente que ha sido el que ha hecho posible este éxito. También damos las gracias a nuestros leales clientes por su estrecha colaboración y su confianza en nuestros productos y servicios”.


“Recibir el James F. Dicke Pioneer Award nos llena de orgullo y emoción”, afirma Dan Voinea, director general de Util. “Nos satisface que Crown haya reconocido nuestros continuos esfuerzos por vender con éxito la marca Crown aquí, en Rumanía. Es una labor de equipo. Todos los empleados creemos en los productos y la filosofía de Crown y seguiremos centrándonos en mantener e, incluso, elevar este nivel tan alto”.


Además de conceder los Pioneer Awards, Crown ha distinguido a otros concesionarios y delegaciones con los Summit Awards, que premian Eresultados excelentes en ventas y satisfacción del cliente, y con los Ascent Awards, que reconocen Eimportantes mejoras en el rendimientoE.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA