Suscríbete
Suscríbete

Citizen lanza una nueva impresora

Citizen cl e321 b w 34318
|

Citizen Systems Europe, fabricante de impresoras de etiquetas, portátiles, puntos de venta e impresoras fotográficas de alta calidad, ha lanzado un nuevo modelo de impresora diseñada en color blanco o negro. La nueva impresora de transferencia térmica/ térmica directa CL-E321 se caracteriza por su rapidez, tamaño muy compacto, y su carga rápida y sencilla. “Es ideal para aplicaciones como comercio minorista de gama alta, aplicaciones médicas, logística y servicios de mensajería”. Afirman desde la compañía.

La CL-E321 es fácil de configurar y utilizar y proporciona unas velocidades de impresión de hasta 200 mm/s (8 pulgadas/s) a 203 ppp. Además, utiliza el tamaño máximo estándar de cinta de 300 m con una anchura de hasta 127 mm y una pulgada de núcleo. Los enganches para la cinta han sido ingeniosamente diseñados para cargar la cinta desde cualquier ángulo, con flechas que indican la dirección de bobinado para eliminar la posibilidad de error. Los soportes se pueden cargar fácilmente gracias a su mecanismo Hi-LiftTM, la cubierta tiene una apertura de 90º que también incorpora el mecanismo de cierre ClickCloseTM.


La CL-E321 ofrece conectividad con interfaces LAN, USB y Serie estándar, con una compatibilidad total de hardware y software. La impresora se puede manejar de forma remota y los ajustes se pueden realizar por medio de la herramienta de gestión LinkServerTM de Citizen. Para aumentar aún más la flexibilidad de la CL-E321, Citizen también ofrece de serie los lenguajes Cross-EmulationTM, Zebra ZPL, Datamax y EPL, que se seleccionan automáticamente para minimizar la necesidad de intervención por parte del usuario.


La nueva impresora también tiene un sensor de bloqueo del soporte completamente ajustable que incorpora un sensor de espacio entre etiquetas y de marca negra, así como barras cortadoras en la parte superior e inferior, que permiten retirar las etiquetas en cualquier dirección. De forma opcional se ofrece asimismo una cortadora automática de códigos de barras para retirar las etiquetas con rapidez. Su mantenimiento no requiere herramientas ya que tanto el cabezal de la impresión como el rodillo se pueden sustituir de forma rápida y sencilla.


También hay opciones para actualizar la resolución de impresión hasta 300 ppp, instalando un cabezal de impresión alternativo y de incorporar una carcasa que alberga la fuente de alimentación.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA