Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


Jungheinrich incorpora Serbia a su red de ventas

Etv216i  mam 43939 34715
|

Después de haber establecido sus propias compañías de venta directa en Colombia, Perú y Ecuador a principios de 2018, Jungheinrich continúa expandiendo su propia red de ventas. En su mercado europeo central, Jungheinrich adquirió el negocio del distribuidor de Jungheinrich DunaV Export-Import D.O.O. en Serbia desde el 1 de julio de 2018. En el proceso, creó su propia compañía de ventas y se hizo cargo del personal y de los activos. Para el proveedor de soluciones de intralogística con sede en Hamburgo, este paso es coherente con la implementación de su estrategia de crecimiento internacional.


Para Lars Brzoska, miembro del Consejo de Administración y máximo responsable de Marketing y Ventas: "Con la incorporación de Serbia, Jungheinrich ahora tiene su propia compañía de ventas en 40 países de todo el mundo. Jungheinrich ya es el líder del mercado en Serbia y queremos que siga así. Desarrollamos constantemente nuestra red global en línea con nuestra estrategia de Grupo, con el fin de hacer un uso aún mayor del potencial del mercado local. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una mejor asistencia in situ a través de los servicios locales de atención al cliente y garantiza la disponibilidad de recambios en su propio país".


Comentarios

Carretilla elevadora pixabay
Carretilla elevadora pixabay
Intralogística

Actualmente, a corto plazo, los fabricantes se centran en gestionar las etapas finales del ciclo de inventario y mantener los niveles actuales de rentabilidad. A largo plazo, las prioridades estratégicas clave que están surgiendo incluyen la diversificación regional y las estrategias de productos específicos.

Inquieto GAM
Inquieto GAM
Intralogística

Dispone de un catálogo de vehículos eléctricos de ocasión como motocicletas, scooters, bicicletas eléctricas y vehículos de reparto, como el Paxster.

MSAM5732
MSAM5732
Logística

Aumentando así la presencia en Iberia, y añadiendo un servicio de entrega al día siguiente a su red líder en envíos fuera de casa y transfronterizos. La compañía integrará la oferta de envíos a domicilio de Sending con su red actual de Lockers y Punto Pack.  

GLS Spain Nueva nave Fulfilment
GLS Spain Nueva nave Fulfilment
Logística

En la primera fase se ocuparán 4.993 m2, ajustados a las necesidades actuales de almacenamiento, con la posibilidad de expandirse gradualmente según evolucione el negocio.

Autoportante Aratea
Autoportante Aratea
Intralogística

Aratea es la sociedad impulsora del nuevo centro de producción automatizado de muebles de cocina construido en la Plataforma Logística de Teruel (Platea). Esta instalación, declarada Inversión de Interés Autonómico por el Gobierno de Aragón, forma parte del nuevo centro automatizado de producción de muebles de cocina. 

AR Racking Paterna
AR Racking Paterna
Intralogística

Esta solución ha permitido incrementar en más de un 60% la capacidad de almacenaje, optimizando el uso del espacio y eliminando cuellos de botella en sus procesos logísticos. 

Image016
Image016
Logística

Se orientan a la transformación logística e intralogística, impactando en la competitividad y la sostenibilidad. Durante el último año, el Clúster ha impulsado más de 40 proyectos de innovación tanto regionales como europeos. 

NP CEVA Logistics duotrailers
NP CEVA Logistics duotrailers
Logística

Constan de dos semirremolques de 13,60 metros conectados mediante un eje dolly, lo que permite una unión segura y articulada entre ambos remolques. Esta configuración puede alcanzar una longitud total de hasta 32 metros.

Foto ASPOR Engineering   Proyecto Drylock Segovia
Foto ASPOR Engineering   Proyecto Drylock Segovia
Inmologística

La ingeniería ASPOR se ha encargado de la redacción del proyecto que incluye tecnologías de última generación para minimizar el impacto medioambiental de la plataforma.  

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA