Suscríbete
Suscríbete

Aumentan los envíos de Nacex a través de su red de puntos Nacex.Shop

Nacexshop 34960
|

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha aumentado un 7,4% los envíos gestionados a través de su red de puntos de entrega Nacex.Shop en el último año.

La red Nacex.Shop, formada por franquicias Nacex y establecimientos comerciales, ofrece a los consumidores puntos de conveniencia para la recogida de sus pedidos online, y también les permite el envío de sus paquetes por mensajería urgente.


"La red de puntos Nacex.Shop sigue así fortaleciéndose, respondiendo a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles la máxima facilidad y flexibilidad para recibir sus pedidos online, gracias a la cercanía de estos puntos y a su amplio horario comercial", señalan en la compañía.


Desde su lanzamiento en 2011, Nacex.Shop distribuye los envíos en el punto de entrega que el cliente elige. Una vez el paquete llega, se avisa al cliente, mediante correo electrónico o SMS de que el envío está disponible para ser recogido. Además de la entrega de envíos, Nacex.Shop ofrece la posibilidad de realizar envío, devolución de albaranes de clientes, logística inversa, intercambio de productos en el punto (SWAP), devoluciones y reparaciones.


Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA