Suscríbete
Suscríbete

Nueva serie de impresoras industriales de TSC

Mb240 mb240t 35200
|

Con las MB240/MB340 y MB240T/MB340T, TSC Auto ID presenta su nueva serie de impresoras térmicas industriales con cuatro modelos compactos "más versátiles y ligeros", según explica la compañía.


Los cuatro modelos se pueden usar de manera flexible para una amplia gama de aplicaciones de etiquetado en manufactura, logística y almacenes, ventas al detal, salud, oficinas y eventos.


El control térmico inteligente "Thermal Smart Control", propio de TSC, rastrea y calcula la duración que cada píxel necesita calentarse para proporcionar etiquetas precisas, nítidas y claras cada vez que imprime una etiqueta a la vez o miles de etiquetas en un lote.


La serie MB ofrece modelos con una resolución de 203 dpi y 300 dpi. El mecanismo de impresión confiable soporta rollos de etiquetas de 8 pulgadas de diámetro exterior, enrolla un ancho de etiqueta de hasta 120 mm y ofrece una capacidad de cinta de 450 metros.


Además, las impresoras ofrecen al operador una interfaz fácil de entender, una operación silenciosa, incluso con alto rendimiento de etiquetas, y un panel LCD táctil a color de 3,5 pulgadas de alto contraste. "La construcción completamente metálica y el mecanismo de impresión de aluminio fundido a presión, las grandes capacidades de medios y la calibración de etiquetas con una sola pulsación hacen que esta pequeña impresora sea realmente grande", señalan sus responsables.


La serie MB240 puede equiparse con un kit de peel-off opcional que despega la etiqueta cuando sale de la impresora y espera a que el usuario la tome hasta que imprima la siguiente. Otras opciones incluyen cortadores, GPIO, módulo inalámbrico 802.11 a/b/g/n o módulo interno de Bluetooth.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA