Suscríbete
Suscríbete

Assa Abloy amplía su gama de puertas industriales con modelos más ecológicos

Oh1082 0004 35812
|

Assa Abloy incorpora a su gama de puertas industriales nuevas soluciones orientadas a maximizar el ahorro de energía y la reducción de costes gracias a sus sistemas de cierre rápido y de aislamiento térmico.

Los nuevos modelos, Assa Abloy OH1042S y Assa Abloy OH1082P, no sólo comparten un diseño similar al resto de la gama permitiendo combinar las diferentes soluciones y mantener una fachada uniforme, sino también la facilidad de uso, los requisitos de mantenimiento, y las múltiples posibilidades de configuración en base a un amplio abanico de opciones.


Uno de los ejemplos más novedosos de la gama es el sistema de apertura y cierre rápido de la solución Assa Abloy OH1042S. Hasta cuatro veces más rápida que los modelos actuales, esta novedad consigue ahorros de hasta un 12% en costes de energía; maximizando, así, la eficiencia de las operaciones y reduciendo la entrada de corrientes de aire y suciedad del exterior.


La nueva gama de producto de Assa Abloy Entrance Systems ha sido desarrollada en total cumplimiento con la nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, incluida en el Plan de Kyoto, y de obligada implementación a partir de 2020.


Esta normativa europea exige que, a partir de dicha fecha, todos los edificios nuevos sean de consumo de energía casi nulo y para cuantificarlo, se utilizarán medidas de comportamiento medioambiental, como el uso del carbón, el consumo de agua o las pérdidas de climatización. La solución Assa Abloy OH1082P cumple los requisitos adelantándose incluso a futuras restricciones, ya que su capacidad de aislamiento térmico supera en más del doble la exigida por la normativa (su U-value es de 0,46 W/m2k, frente al 1,4 W/m2k exigido).


Comentarios

EI Energia B2B LogisticaProfesional 640x422 (1)
EI Energia B2B LogisticaProfesional 640x422 (1)
Energía

España registró el pasado 21 de julio un máximo histórico en el precio del mercado regulado de la electricidad, con 106,57 euros MWh, convirtiendo la factura del pasado mes de julio en una de las más caras del año.

Comenta
Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA