Suscríbete
Suscríbete

Assa Abloy amplía su gama de puertas industriales con modelos más ecológicos

Oh1082 0004 35812
|

Assa Abloy incorpora a su gama de puertas industriales nuevas soluciones orientadas a maximizar el ahorro de energía y la reducción de costes gracias a sus sistemas de cierre rápido y de aislamiento térmico.

Los nuevos modelos, Assa Abloy OH1042S y Assa Abloy OH1082P, no sólo comparten un diseño similar al resto de la gama permitiendo combinar las diferentes soluciones y mantener una fachada uniforme, sino también la facilidad de uso, los requisitos de mantenimiento, y las múltiples posibilidades de configuración en base a un amplio abanico de opciones.


Uno de los ejemplos más novedosos de la gama es el sistema de apertura y cierre rápido de la solución Assa Abloy OH1042S. Hasta cuatro veces más rápida que los modelos actuales, esta novedad consigue ahorros de hasta un 12% en costes de energía; maximizando, así, la eficiencia de las operaciones y reduciendo la entrada de corrientes de aire y suciedad del exterior.


La nueva gama de producto de Assa Abloy Entrance Systems ha sido desarrollada en total cumplimiento con la nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, incluida en el Plan de Kyoto, y de obligada implementación a partir de 2020.


Esta normativa europea exige que, a partir de dicha fecha, todos los edificios nuevos sean de consumo de energía casi nulo y para cuantificarlo, se utilizarán medidas de comportamiento medioambiental, como el uso del carbón, el consumo de agua o las pérdidas de climatización. La solución Assa Abloy OH1082P cumple los requisitos adelantándose incluso a futuras restricciones, ya que su capacidad de aislamiento térmico supera en más del doble la exigida por la normativa (su U-value es de 0,46 W/m2k, frente al 1,4 W/m2k exigido).


Comentarios

Pexels lê minh 977213
Pexels lê minh 977213
Transporte

Las ayudas, que cuentan con un presupuesto de 20 millones de euros, podrán solicitarse en el plazo de un mes desde su publicación, debiendo tramitarse a través de la sede telemática del Ministerio de Transportes.

Inauguracion Jornada Logística 2022
Inauguracion Jornada Logística 2022
Eventos

Esta es una de las principales conclusiones de la VII Jornada Logística de Euskadi, en ella se ha presentado la primera edición de la Feria Logistics & Automation, que se celebrará en el BEC de Bilbao, el 1 y 2 de marzo de 2023.

Smartphone g2945dbacb 1920
Smartphone g2945dbacb 1920
Logística

Es necesario un cambio cultural en el sector para compartir los datos y abordar la transición hacia una movilidad como servicio centrada en el ciudadano.

1
1
Eventos

El Salón Internacional de la Logística 2022 se va a desarrollar en torno a la transformación empresarial y los nuevos modelos de negocio, cadenas de suministro globales, el e-commerce & Delivery, la innovación, la resiliencia, el talento, la sostenibilidad y la tecnología.

1
1
Logística

Nace con el objetivo de proporcionar una solución completa de transporte automatizado de alta capilaridad destinado a la entrega y distribución de cualquier tipo de mercancía de moderadas dimensiones, independientemente del lugar y de las condiciones de la operación.

Loalco Alberto Blanco
Loalco Alberto Blanco
Logística

Es el momento de aplicar nuevas normas en cuanto a descarbonización y ruido, así como favorecer operaciones logísticas nocturnas o el impulso de hubs y microhubs, con el fin de que estas actividades no interfieran en el movimiento cotidiano del día a día de la ciudad.

CELyHISPACK
CELyHISPACK
Eventos

CEL organizará un taller de networking y varias ponencias donde se presentarán experiencias y casos de éxito en procesos de logística interna, gestión integral de la cadena de suministro y almacenaje inteligente.

14914382282 58e2ca046a b
14914382282 58e2ca046a b
Transporte

Los titulares de la tarjeta Solred dispondrán de una herramienta digital que permitirá conseguir mayor seguridad, ahorrar en costes administrativos y operativos, reducir tiempos de gestión y mejorar la toma de decisiones.

01 VEHÍCULOSREPARTOPRINCIPAL
01 VEHÍCULOSREPARTOPRINCIPAL
Logística

La proporción de vehículos de reparto ecológicos en España es aún escasa, aunque existe una tendencia creciente. Las administraciones deben facilitar el uso de flotas más sostenibles implementando medidas que ayuden a las empresas a realizar este profundo cambio.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA