Palletways Iberia continúa incorporando megacamiones a su operativa, en esta ocasión a través de su miembro en Córdoba, Cordoexpréss, para las rutas entre la ciudad andaluza y la capital de España. Con los megatrailers se logran importantes ventajas, como una mayor capacidad de volumen de carga, optimización de los tiempos de tránsito e incluso, un mayor respeto medioambiental al minimizar sus emisiones de CO2.
“Con la incorporación de este vehículo especial, mejoraremos la eficiencia operativa y nuestros costes, para atender la creciente demanda de los servicios de la red Palletways, en especial a los nuevos servicios Pre12 y Pre14”, señala José María Zamora, responsable de Calidad de CordoExpress.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios