Suscríbete
Suscríbete

ASSA ABLOY Entrance Systems nombra nuevo director general de la División Industrial

Toma s ferna ndez assa abloy entrance systems 36289
|

El proveedor de soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas ASSA ABLOY Entrance Systems ha nombrado a Tomás Fernández director general de la División Industrial.


Fernández se incorporó a ASSA ABLOY Entrance Systems hace siete años, pero su experiencia en el sector es más dilatada ya que, anteriormente y durante cuatro años, ejerció como director financiero de Cardo, compañía que, posteriormente, sería adquirida por ASSA ABLOY en 2011.


Durante su trayectoria en la compañía sueca ha ejercido diferentes funciones de responsabilidad, lidiando, al mismo tiempo, con la reestructuración legal, la integración de las distintas compañías que forman ASSA ABLOY Entrance Systems en la actualidad y la creación de una cultura corporativa y forma de trabajar únicas. Fernández, de ahora en adelante como director general de la División Industrial, trabajará con el objetivo de seguir haciendo crecer la compañía centrado en el enfoque al cliente y en la calidad de los procesos, mientras abandera la eficiencia energética y la sostenibilidad como los puntos clave de ASSA ABLOY Entrance Systems para diferenciarse en el sector.


Además de su dilatado conocimiento del sector a nivel directivo, Fernández también tiene experiencia en las áreas de Recursos Humanos y atención al Cliente. Su trayectoria profesional viene acompañada de una sólida formación académica. Fernández es Licenciado en Ciencias Económicas y Hacienda Pública y cuenta con un MBA en Dirección de Empresas por IEDE Business School de Madrid.


“El nombramiento de Tomás Fernández como Director General de la División Industrial es un paso hacia delante de la compañía para seguir potenciando nuestro liderazgo en el sector, reforzando el peso de la división de industria a nivel global y situando en el centro de nuestras actividades al cliente”, afirma Javier Bernal, Country Manager de ASSA ABLOY Entrance Systems para España. “Su dilatada experiencia en el sector, su gran conocimiento de la compañía y su preocupación por el trato al cliente y la excelencia en los procesos, hacen de Tomás la persona idónea para ocupar este cargo”, destaca.


“Para mí es un honor seguir contribuyendo al desarrollo de ASSA ABLOY Entrance Systems en el mercado. Como compañía global, nuestro objetivo es seguir haciendo de nuestros productos la verdadera “solución” de acceso para nuestros clientes”, afirma Tomás Fernández.


Comentarios

ACO
ACO
Logística

El propósito es instalar en esta nave logística su departamento Operations 4.0, y convertir el nuevo enclave en la sede de Girona en el hub logístico del subgrupo ACO Iberia & Sudamérica.

LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
Inmologística

Se estima que la instalación fotovoltaica brindará a Cronofrio una solución eficaz para mitigar los elevados costes eléctricos asociados a su actividad de logística en temperatura controlada en el sector alimentario.

Unnamed
Unnamed
Logística

Manhattan Active TM está diseñado para gestionar cada función de transporte, en cualquier modo o tamaño de red, y aprovecha la inteligencia avanzada para resolver incluso los desafíos de transporte más grandes y complejos

Unnamed
Unnamed
Última milla

Gracias a su nueva batería de 89 kWh, la autonomía aumenta en un 285 hasta alcanzar los 402 km, y cuenta con una recarga más rápida en CA y CC, además, la bomba de calor incluida de serie optimiza la autonomía.

Clarins
Clarins
Logística

Los servicios incluirán almacenamiento, gestión integral de transporte, entrega de última milla, procesos de copacking y kitting, manipulados especiales, y cualquier otro servicio logístico que sea requerido por el cliente, desde las instalaciones de la compañía ubicadas en Illescas (Toledo).

D Bot single product picture
D Bot single product picture
Intralogística

Con una configuración ‘Plug & Play’ y programación intuitiva a través de una interfaz amigable, la serie D-Bot es accesible para operadores de todos los niveles de habilidad, fomentando la colaboración humano-robot en sectores como el automotriz, la logística y la electrónica.

 

Cabka
Cabka
Intralogística

Ha logrado un 89% de materia prima procedente de la recuperación de materiales plásticos, lo que significa que aumentó la proporción de materiales reciclados utilizados en la producción un 3 % más respecto al año anterior.

Cepsa y ROR Operador Logístico
Cepsa y ROR Operador Logístico
Transporte

Cepsa producirá el biocombustible HVO en su Parque Energético La Rábida (Huelva) y el operador logístico lo utilizará para atender la demanda de algunos de sus clientes y en rutas regulares.

Camionero freepik (1)
Camionero freepik (1)
Transporte

El objetivo de este programa es formar a 10.500 alumnos antes del 31 de diciembre de 2025, entendiendo por alumno formado a aquella persona que haya completado con éxito la formación y haya recibido un diploma acreditativo una vez finalizado el curso.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA