Suscríbete
Suscríbete

La carretilla E20-E35 Roadster de Linde Roadster gana el German Design Award 2019

Linde german design award 36426
|

"Un diseño atractivo y una visibilidad extraordinaria". Esta doble ventaja ofrecida por la serie de carretillas contrapesadas eléctricas E20-E35 Roadster de Linde Material Handling le valió a la compañía para ganar el German Design Award en la categoría de vehículos industriales.


Mediante modificaciones especiales de diseño, los desarrolladores de Linde Material Handling habían conseguido eliminar por completo la necesidad del pilar A habitual, ya que los cilindros de inclinación superiores absorben las fuerzas de elevación y se reparten las cargas de modo uniforme sobre toda la estructura de la carretilla. De esta manera, los conductores de Linde Roadster disfrutan de una visión panorámica casi ilimitada.


"Estamos encantados de recibir este premio especial. Esto demuestra que vale la pena seguir desafiando lo que ya existe y, en interés de nuestros clientes, emprender nuevos caminos que aporten un claro valor añadido en la manipulación de materiales", subraya Christophe Lautray, director de Ventas de Linde Material Handling.


Este es el segundo premio que la Linde Roadster, recibe este año: Ya en enero, ganó el renombrado premio francés de diseño industrial "Observeur du Design 2018" ofrecido por la APCI (Agence pour la Promotion de la Création Industrielle).


Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA