Suscríbete
Suscríbete

Ferag presentará en LogiMAT su nuevo sistema denisort móvil

Denisort wrh global en logimat 37026
|

Ferag AG presentará su nuevo clasificador vertical denisort Compact, en la feria LogiMAT2019 (stand 3C03 pabellón 3) que se celebrará del 19 al 21 de febrero en Stuttgart (Alemania). Denisort Compact es un sistema móvil con un diseño estándar muy compacto que permite clasificar productos de hasta 12 kilos de peso.

Su gran flexibilidad es una de las grandes ventajas que el sistema ofrece a los usuarios. Su estructura autoportante y estable permite trasladarlo con facilidad de un lugar a otro en tan solo unos días. "Otros de los puntos fuertes del sistema denisort Compact son su breve plazo de entrega y rápida puesta en funcionamiento", según informa la compañía.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA