Suscríbete
Suscríbete

GLS opera ahora una de las mayores redes de ParcelShops en España

Gls parcelshop 37055
|

GLS Spain ha integrado en su red de ParcelShops 1600 puntos de conveniencia del proveedor de logística Celeritas. Esto permite a GLS contar con más de 4100 puntos. Los diversos servicios de GLS disponibles vía ParcelShop están especialmente diseñados para atender el rápido crecimiento del comercio electrónico.

El comprador online puede solicitar la entrega de su paquete GLS en la tienda de su elección y recogerlo allí cuando más les convenga. Además, a través de los ParcelShops se pueden enviar paquetes y devolver los artículos adquiridos en las tiendas online. El servicio de recogida está ahora disponible en los más de 1600 puntos de conveniencia de Celeritas.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA