Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich será el mayor expositor de LogiMAT

Junghein rich 37488
|

Baterías de litio, digitalización, automatización y seguridad fueron los temas más destacados de la conferencia de prensa anual de Jungheinrich, presentada por Christian Erlach, miembro del consejo de Marketimg y Ventas de la compañía, quien destacó las nuevas carretillas que presentarán en la feria LogiMAT y el incremento de las ventas de carretillas en un 50% en cinco años y de un 25% de sus empleados.


Durante dos días, del 30 al 31 de enero, Jungheinrich mostró en Hamburgo a 70 periodistas de 19 países, las principales novedades que presentará en la feria alemana de LogiMAT, que se celebrará del 19 al 21 de febrero en Stuttgart.


Concretamente, presentará la ERC216zi, que es la cuarta máquina de Jungheinrich preparada para aprovechar un 100% la tecnología de baterías de iones de litio, distribuyendo las células de la batería en un forma diferente que normal, y reduciendo así la longitud de la máquina y aumentando el valor de la carga residual en altura.


La EKS 412s es un recogepedidos de nivel alto (> 14m) con un nuevo mástil triplex de despliegue continuo (único en el mercado) con un 25% más de velocidad en el ascenso.


La carretilla contrapesada EFG 6 puede transportar hasta 9 toneladas con un centro de carga de 900 mm y puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior de los almacenes.


Con el sistema de control zoneCONTROL Jungheinrich reduce el número de accidentes en intralogística, colocando en primer lugar la seguridad tanto de los operarios como del almacén.


Y además, desde comienzos de 2019, como la digitalización brinda grandes oportunidades a la industria logística, cada una de las carretillas de Jungheinrich está equipada con una caja telemática integrada que permite a sus clientes tener una visión panorámica de sus equipos y su utilización: gestión de flotas, gestión de las baterías y de la energía.


En LogiMAT dispondrá de un stand de 1.164 metros cuadrados -el más grande de la feria- donde mostrará sus soluciones de seguridad y eficiencia para afrontar los cambios de la logística 4.0 y el miniload STC.


Presentará únicamente vehículos con baterías de ión-litio porque según Erlach, “La pasión de Jungheinrich es encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes”.


Dirk Mirovsky, el director gerente de la compañía en España, acompañó a los periodistas españoles y nos explicó las principales características de los equipos que se encontraban en la exposición habilitada en el Cruise Center HafenCity de Hamburgo.


Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA