Suscríbete
Suscríbete

Carretillas para entornos de cámaras frigorífica Yale

Mr yale 38055
|

La ergonomía y el confort del operario son elementos centrales en la filosofía de diseño de Yale, según indica la compañía. En la Serie MR de carretillas retráctiles y en las carretillas para Pasillos Muy Estrechos (VNA) de Yale se ofrecen equipamientos y funcionalidades tales como cabinas cerradas con calefacción con doble acristalamiento y aislamiento de doble capa con un espacio de trabajo cálido y confortable.


“Nuestros clientes nos dicen que sus operarios trabajan mejor cuando se sienten confortables. Manteniendo a los operarios en un entorno cálido - en especial en la industria de alimentos y bebidas, en las que predominan las cámaras frigoríficas - se mantiene la cadena logística en marcha. Nuestras carretillas retráctiles y nuestras carretillas VNA se pueden equipar con una cabina totalmente aislada con calefacción, dependiendo de las preferencias particulares del cliente”, explica Gianbattista Scaramuzza, Senior Product Strategy Manager para Warehouse Equipment en Yale.


Las puertas de las carretillas Yale son fáciles de abrir y cerrar, tienen un amplio escalón situado a una altura que es la más baja de la industria y cuentan con un fácil acceso con el soporte de las manijas de agarre integrado. Dentro de la cabina, los pedales del piso más anchos aumentan el espacio para las piernas del operario, proporcionando una posición de trabajo más confortable. La lubricación hidráulica, los conectores eléctricos de doble sellado y los marcos revestidos de zinc permiten que las carretillas Yale puedan operar en condiciones difíciles.


Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA