Suscríbete
Suscríbete

Transfesa cambia su denominación por "Transfesa Logistics"

Servicios 38257
|

La compañía Transfesa mantiene su nombre, que refleja sus 75 años de historia, y aporta el apellido Logistics para definir su actividad actual: servicios logísticos integrales. Esta etapa viene marcada por el deseo de adelantarse a las necesidades de sus clientes y responder a sus nuevas demandas con una gama de soluciones logísticas, transporte puerta a puerta y servicios ferroviarios.


Transfesa Logistics cuenta con la red de transporte más amplia de Europa y una sólida infraestructura con 74.000 de m2 de almacenaje más 1,1 millón de m2 de espacio en centros logísticos del automóvil. Al año se realizan más de 170.000 expediciones entre tren y camión y se trasladan más de un millón de coches.


En la compañía trabajan 1.350 profesionales en los 66 centros que tiene la compañía dentro y fuera de nuestras fronteras: España, Reino Unido, Portugal, Francia y Alemania, donde está su principal accionista, DB Cargo.


Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA