La Asociación Alemana de Paquetería y Logística Exprés (BIEK) se ha unido al círculo de partidarios del Salón de la Fama de la Logística.“Las compañías de mensajería y paquetería en Alemania brindan un servicio esencial para que las personas puedan vivir de la manera que lo hacen. Apoyamos el Salón de la Fama de la Logística porque introduce las obras maestras de la logística en el mundo. Es la memoria y el escaparate de la logística ”, dice el presidente de BIEK, Marten Bosselmann, explicando el compromiso.
Los miembros de la asociación son los principales proveedores de servicios de mensajería, exprés y paquetería (CEP) en Alemania. Ofrecen una entrega nacional desde el Mar Báltico hasta los Alpes a sus clientes.
Como portavoz de la industria del CEP, el BIEK expresa los intereses y las soluciones económicas y políticas hacia la política, el público, la prensa y la ciencia.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios