La Asociación Alemana de Paquetería y Logística Exprés (BIEK) se ha unido al círculo de partidarios del Salón de la Fama de la Logística.“Las compañías de mensajería y paquetería en Alemania brindan un servicio esencial para que las personas puedan vivir de la manera que lo hacen. Apoyamos el Salón de la Fama de la Logística porque introduce las obras maestras de la logística en el mundo. Es la memoria y el escaparate de la logística ”, dice el presidente de BIEK, Marten Bosselmann, explicando el compromiso.
Los miembros de la asociación son los principales proveedores de servicios de mensajería, exprés y paquetería (CEP) en Alemania. Ofrecen una entrega nacional desde el Mar Báltico hasta los Alpes a sus clientes.
Como portavoz de la industria del CEP, el BIEK expresa los intereses y las soluciones económicas y políticas hacia la política, el público, la prensa y la ciencia.
La distribución urbana se enfrenta a retos crecientes en eficiencia, costes y normativas. Desde la falta de infraestructura hasta la logística inversa, pasando por la electrificación o la presión regulatoria, expertos del sector comparten las claves para mejorar el modelo y avanzar hacia una última milla más alineada con las exigencias medioambientales y del consumidor.
La distribución capilar se enfrenta a retos crecientes, desde la escasez de transportistas hasta las complejidades del reparto urbano. Pascual trabaja activamente en atraer nuevo talento al sector, impulsar soluciones de última milla más sostenibles y promover modelos colaborativos y normativas más homogéneas que hagan más eficiente y responsable la logística en entornos urbanos.
Comentarios