Suscríbete
Suscríbete

El sector alemán de la paquetería, mensajería y exprés apoya al Salón de la Fama de la Logística

Biek marten bosselmann 38466
|

La Asociación Alemana de Paquetería y Logística Exprés (BIEK) se ha unido al círculo de partidarios del Salón de la Fama de la Logística.“Las compañías de mensajería y paquetería en Alemania brindan un servicio esencial para que las personas puedan vivir de la manera que lo hacen. Apoyamos el Salón de la Fama de la Logística porque introduce las obras maestras de la logística en el mundo. Es la memoria y el escaparate de la logística ”, dice el presidente de BIEK, Marten Bosselmann, explicando el compromiso.


Los miembros de la asociación son los principales proveedores de servicios de mensajería, exprés y paquetería (CEP) en Alemania. Ofrecen una entrega nacional desde el Mar Báltico hasta los Alpes a sus clientes.


Como portavoz de la industria del CEP, el BIEK expresa los intereses y las soluciones económicas y políticas hacia la política, el público, la prensa y la ciencia.


Comentarios

Premios movilidad
Premios movilidad
Premios Movilidad

Los Premios Nacionales de Movilidad, organizados por Empresas por la Movilidad Sostenible con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería, han celebrado la gala de entrega.

Comenta
Fenadismer
Fenadismer
Transportistas

Fenadismer está recogiendo las quejas que le están llegando en las últimas semanas por parte de los transportistas españoles que pretenden renovar su flota con la adquisición de camiones nuevos, que llegan hasta un año.

Comenta
Esbo
Esbo
robótica

Esbo Logistics ha iniciado el proceso de incorporación de la solución Skypod a sus instalaciones de Sallent de la mano de Exotec by Dexter.

Comenta
Hankook
Hankook
Neumáticos

Hankook España, con la apertura de su nuevo almacén logístico en Madrid, amplía su capacidad de almacenaje y distribución para España y Portugal.

Comenta
Moldtrans
Moldtrans
Transporte aéreo Marítimo transporte terrestre

El Grupo Moldtrans ha alcanzado un acuerdo con la compañía de transporte y logística Scan Global Logistics, que le permitirá reforzar los servicios de transporte terrestre internacional que ambas compañías prestan entre la Península Ibérica y los países nórdicos.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA