Suscríbete
Suscríbete

Cesab Carretillas apuesta por la formación técnica

Cesab 40119
|

Desde principio de 2019, Cesab Material Handling España se ha planteado el objetivo de brindar a sus concesionarios una formación técnica completa en España. Para su ejecución, Javier Morante, Cesab Spain After Sales Manager, ha fijado un calendario intenso para impartir el Plan Formativo en las principales ciudades españolas.


“Este plan cuenta con diferentes cursillos que brinda una formación técnica de toda la gama de productos de la empresa. De esta manera, los expertos técnicos refrescan y actualizan los conocimientos; teniendo la posibilidad de aprender la teoría y llevarla a la práctica a través de ejercicios con cada modelo de la gama de carretillas durante las jornadas formativas”, explica Morante.


Según Cesab, “el resultado que se desea alcanzar es un Servicio de Postventa de alta calidad, el mejor en su sector, con profesionales que tengan conceptos claros y actualizados. La firma, como siempre, apoya esto con un Servicio de Recambios donde se pueden recibir piezas en el mismo día. En consecuencia, la Red de Concesionarios Exclusivos puede brindar un excelente Servicio Técnico a sus clientes, manteniendo la atención personalizada, cercana y el compromiso de la excelencia en el Servicio”.


Por otro lado, Cesab Material Handling España está muy satisfecho con la respuesta obtenida de su Red de Concesionarios Exclusivos, quienes han incluido en el plan formativo a la totalidad de sus técnicos.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA