Suscríbete
Suscríbete

Seis años de Van ProCenters en Europa

Mercedes 40842
|

Desde su lanzamiento en 2013, Van ProCenter, el programa de ventas de Mercedes-Benz Vans, “ha demostrado cómo la experiencia y dedicación profesional en la venta de furgonetas puede seguir avanzando”, según la firma.


Seis años después del lanzamiento, más de 200 concesionarios forman la red europea de Van ProCenter. En España cuentan con 30 Van ProCenter formando una red de expertos en furgonetas Mercedes-Benz. La marca lanzada en un total de doce mercados europeos en los últimos seis años ofrece a los clientes de furgonetas Mercedes-Benz una gran oferta, asesoramiento personalizado en ventas y postventa en los puntos de venta y servicio de Mercedes-Benz Vans.


“Nuestra amplia gama que va desde las furgonetas Sprinter, Vito y Citan o el monovolumen Clase V para clientes profesionales y privados con distintas necesidades, hasta las numerosas variantes de carrozados, versiones especiales y soluciones específicas del sector, requieren una amplia experiencia en ventas y servicio”, explica Mercedes-Benz.


Cliente


Según la compañía automovilística, “el foco está orientado en el cliente de furgonetas en cada Van ProCenter. Vendedores especialmente capacitados asesoran a clientes individuales y flotistas en todos los aspectos del producto, carrozados, servicio, compra, alternativas de financiación, incluidas las soluciones específicas del sector. Un horario ampliado o una vista en las instalaciones del propio cliente ofrecen a los profesionales una mayor disponibilidad y flexibilidad”.


El programa Van ProCenter considera que Mercedes-Benz Vans invierte de manera sostenible en el futuro de la red de furgonetas en Europa para proporcionar la máxima satisfacción al cliente de forma continua y asegurar su fidelidad a la marca.


Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA