Desde su lanzamiento en 2013, Van ProCenter, el programa de ventas de Mercedes-Benz Vans, “ha demostrado cómo la experiencia y dedicación profesional en la venta de furgonetas puede seguir avanzando”, según la firma.
Seis años después del lanzamiento, más de 200 concesionarios forman la red europea de Van ProCenter. En España cuentan con 30 Van ProCenter formando una red de expertos en furgonetas Mercedes-Benz. La marca lanzada en un total de doce mercados europeos en los últimos seis años ofrece a los clientes de furgonetas Mercedes-Benz una gran oferta, asesoramiento personalizado en ventas y postventa en los puntos de venta y servicio de Mercedes-Benz Vans.
“Nuestra amplia gama que va desde las furgonetas Sprinter, Vito y Citan o el monovolumen Clase V para clientes profesionales y privados con distintas necesidades, hasta las numerosas variantes de carrozados, versiones especiales y soluciones específicas del sector, requieren una amplia experiencia en ventas y servicio”, explica Mercedes-Benz.
Cliente
Según la compañía automovilística, “el foco está orientado en el cliente de furgonetas en cada Van ProCenter. Vendedores especialmente capacitados asesoran a clientes individuales y flotistas en todos los aspectos del producto, carrozados, servicio, compra, alternativas de financiación, incluidas las soluciones específicas del sector. Un horario ampliado o una vista en las instalaciones del propio cliente ofrecen a los profesionales una mayor disponibilidad y flexibilidad”.
El programa Van ProCenter considera que Mercedes-Benz Vans invierte de manera sostenible en el futuro de la red de furgonetas en Europa para proporcionar la máxima satisfacción al cliente de forma continua y asegurar su fidelidad a la marca.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios