Suscríbete
Suscríbete

Ulma Inoxtruck incorpora mejoras en su transpaleta manual

Ulma 40991
|

La compañía Ulma Inoxtruck prepara una campaña dirigida al mercado español con el fin de que se conozcan las nuevas mejoras incorporadas a su ya funcional transpaleta manual MPT.


“Diseñada para aplicaciones en los entornos más asépticos o agresivos, la versión 2019 del transpaleta manual MPT de Ulma Inoxtruck, incorpora dos novedades: una referida a la maniobrabilidad/manejo de la transpaleta y otra referida a la robustez para cargas voluminosas o suelos irregulares”, explica la empresa.


Sistema de rodadura


Según la firma, “con un peso en vacío semejante al de cualquier transpaleta fabricada en acero inoxidable es cierto que el sistema de estanqueidad de los rodamientos en las ruedas de carga y dirección antiguo generaba una fricción en el sistema de rodadura que hacía más difícil tirar o empujar nuestra transpaleta sin carga sobre las horquillas frente a otras convencionales. De ahí la mejoras en el sistema de rodadura en las ruedas de carga y dirección incorporada en el nuevo modelo 2019. Este nuevo sistema de estanqueidad en base a unas tapas en forma de laberinto mantiene las prestaciones de estanqueidad para prevenir la entrada de agua y partículas sólidas como sal, grasa, etc. en las ruedas a la vez que evita la fricción de la junta del sistema antiguo mejorando la sensación de ligereza en la conducción de la transpaleta”.


Sistema de elevación


“Igualmente, se ha rediseñado el sistema de elevación que en ocasiones cuando la transpaleta es sometida a condiciones extremas de trabajo por el tipo de carga o el estado del suelo generan un vaivén sobre el pistón de elevación que producía entrada de aire o agua al depósito de aceite hidráulico alimentario o pequeñas fugas del mismo. El nuevo diseño del grupo hidráulico con la incorporación de un sistema de doble junta sobre el vástago como el sistema de cierre atornillado de la tapa del depósito que evitan entradas de aire/agua o posibles fugas de aceite, reduciendo todavía más las intervenciones como purga o relleno de aceite del depósito para mayor satisfacción del cliente”, destaca Ulma.


Comentarios

El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
Logística

El desarrollo intermodal de este espacio ha permitido captar millones de euros en inversiones, generar empleos de calidad y posicionar la región como un enclave geoestratégico, pero aún existe capacidad de crecimiento y por ello urge agilizar su puesta en marcha.

1713947986961
1713947986961
Ecommerce

Los usuarios de e-commerce cada vez son más celosos de su intimidad, y estos espacios la protegen, haciendo que se sientan seguros y salvaguardando toda la información.

Clarins
Clarins
Logística

Los servicios incluirán almacenamiento, gestión integral de transporte, entrega de última milla, procesos de copacking y kitting, manipulados especiales, y cualquier otro servicio logístico que sea requerido por el cliente, desde las instalaciones de la compañía ubicadas en Illescas (Toledo).

Unnamed
Unnamed
Última milla

Gracias a su nueva batería de 89 kWh, la autonomía aumenta en un 285 hasta alcanzar los 402 km, y cuenta con una recarga más rápida en CA y CC, además, la bomba de calor incluida de serie optimiza la autonomía.

STILL Refurbishment
STILL Refurbishment
Intralogística

Cuenta en la actualidad con cuatro centros de reparación en Stuhr, Alemania (2008); Rokietnica, Polonia (2014); Lainate, Italia (2017); y Çerkezköy, Turquía (2023). Cada año revisa hasta un total de 8.000 carretillas que son incorporadas a su flota de segunda mano. 

Thumbnail 1432275 746x466
Thumbnail 1432275 746x466
Intralogística

Los 299 AMRs adquiridos por la compañía representa su mayor pedido de AMR a nivel mundial hasta la fecha para Dematic. Se utilizan principalmente para procesar pedidos de comercio electrónico de productos de moda.

DHL Freight Übergabe eActros
DHL Freight Übergabe eActros
Logística

En línea con la estrategia de sostenibilidad del grupo, el plan es aumentar la proporción de vehículos eléctricos en la flota de reparto al 60% y la de combustibles sostenibles dentro del Grupo DHL a más del 30%.

Naeco Group Naeco Packaging
Naeco Group Naeco Packaging
Intralogística

Tiene un fuerte componente tecnológico gracias a la contribución de Donetec, dispone de una amplia red internacional de atención al cliente y de un gran abanico de soluciones para el sector del envase y embalaje a través de Naeco e integra completamente la capacidad de gestión de residuos y producción de materias primas de plástico que hasta la fecha operaba bajo la marca Polynext.

SIL
SIL
Logística

Abordará los retos y preocupaciones del sector como logística 4.0, la sostenibilidad o el talento con directivos y responsables de Supply Chain y Logística de empresas destacadas.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA