AR Racking, proveedora de soluciones de almacenaje industrial, nombra a Ainhoa Mendiguren como nueva directora financiera. Hasta el próximo mes de diciembre compartirá cargo con la actual directora de finanzas, Ana Vega, quien se jubila después de 15 años al frente del departamento financiero.
“Mendiguren será responsable de coordinar las tareas contables, administrativas y financieras de AR Racking, así como de ejercer el control presupuestario y analizar y gestionar la política de inversiones de la compañía, entre otros”, destaca la firma.
Con más de 20 años de experiencia en el área de administración, finanzas y controlling a nivel nacional e internacional ha ocupado cargos de responsabilidad en la dirección de administración y finanzas, así como en el área de controlling en un grupo de importantes empresas multinacionales del sector de las energías renovables, naval y tracción ferroviaria.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios