Guillén Group ha presentado su nueva marca comercial G-Rental con la que da respuesta a las necesidades del mercado y de sus clientes a través de una empresa de alquiler de semirremolques con un servicio diferencial en el ámbito del renting y alquiler, con un enfoque personalizado y centrado 100% en el cliente. Esta nueva marca nace dentro de la empresa Guillén Rental, la filial de Guillén Desarrollos Industriales encargada de la fabricación de semirremolques de la compañía.
Jose Luis Guillén será el director general de Guillén Rental, puesto que compaginará con el de director general de Guillén, lo que dará una mayor agilidad y solidez a la nueva empresa, gracias también a su amplia experiencia y conocimiento en el sector del renting y alquiler, una actividad que desarrolla desde 2005. La nueva marca cuenta además con una red extendida de delegados comerciales propios, que dan atención personalizada en toda la geografía nacional.
El objetivo de esta nueva compañía es ofrecer a los clientes servicios de renting y alquiler a corto, medio y largo plazo en contratos full service en todas sus variantes, junto al respaldo de la extensa red de asistencia de las empresas que forman Wielton Group. Esto permite brindar asistencia en cualquier momento y lugar, no solo en las diferentes plantas de España, Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia e Italia, sino también en las filiales distribuidas por toda Europa y África. La sólida red de servicios oficiales de la marca ABERG Service también respalda todas las marcas de Wielton Group.
Comentarios