Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


​2.400 visitantes profesionales han participado en la feria

Empack y Logistics & Automation Bilbao cierran con éxito su primera edición y anuncia fechas para el año que viene

5. EMPACK
La próxima parada de Empack y Logistics & Automation será en poco más de un mes en Oporto, donde los días 19 y 20 de abril se celebrará la sexta edición. Fuente: Empack y Logistics & Automation.
|

La feria Empack y Logistics & Automation Bilbao, ha logrado un gran éxito en la celebración de su primera edición en Bizkaia con la asistencia de 2.400 visitantes profesionales. El evento ha contó con 70 empresas expositoras y más de 50 ponentes. Al cierre del evento son muchas las empresas que han confirmado su participación para el próximo año, lo que significa que un 40% de la superficie expositiva de 2024 está ya reservada.


El acto inaugural fue presidido por Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente de Gobierno Vasco, quien agradecía a la organización el emplazamiento del evento para acercar los sectores del packaging y la logística a Euskadi, deseando a su vez que este evento que ahora comienza pueda seguir creciendo en los próximos años. Y así será, ya que, tras el éxito de convocatoria, la organización ha anunciado las fechas de su próxima edición en Bizkaia, que será el 28 y 29 de febrero de 2024, nuevamente en el pabellón 2 del BEC.


Oscar Barranco, director general de Easyfairs Iberia apunta: “Han sido dos días de negocio, de contenidos y de encuentros profesionales con un feedback muy positivo por parte de expositores, pero también de los visitantes. Que las empresas que han apostado por nosotros, participando como expositores en esta primera edición, estén ya reservando su participación para 2024 es nuestro indicador más fiable del éxito del evento”.


La próxima parada de Empack y Logistics & Automation será en poco más de un mes en Oporto, donde los días 19 y 20 de abril se celebrará la sexta edición.


   ​El BEC albergará Empack y Logistics & Automation Bilbao los días 1 y 2 de marzo de 2023
   Abierto el registro para Empack y Logistics & Automation Madrid

Comentarios

Ecommerce pixabay (5)
Ecommerce pixabay (5)
Ecommerce

El 38,5% de los ingresos en el cuarto trimestre de 2024 tuvieron como destino España, mientras que el 61,5% restante fueron compras con origen en España hechas en el exterior.

 

ESPSolutionsFlota2025puertaoficina2025
ESPSolutionsFlota2025puertaoficina2025
Logística

Ha renovado la certificación GDP lo que consolida a la compañía como operador logístico europeo en el ámbito farmacéutico y supone una garantía de calidad en sus servicios de transporte.

Puerto de motril
Puerto de motril
Logística

La concesión a Terminal Portuaria Logística de Motril se otorga por un plazo de 35 años con posibilidad de prórroga de 15 años más, lleva asociada una serie de tráficos que irán incrementándose hasta alcanzar un mínimo de 100.000 t a partir del séptimo año.

Fronius
Fronius
Intralogística

La compañía dispone de formaciones adaptadas a cada cliente con un programa completo a nivel técnico y comercial impartido por su equipo experto que además ofrece un acompañamiento cercano, accesible y personalizado.

Rahul Hingorani Chep España
Rahul Hingorani Chep España
Logística

A lo largo de su trayectoria, ha dirigido equipos en diversas funciones, abarcando áreas como Comercial, Digital, Innovación y Marketing, tanto en el Reino Unido como en el Sur de Europa particularmente en España. 

DHL Supply Chain André Oliveira
DHL Supply Chain André Oliveira
Logística

Se incorporó a la compañía en Portugal en 2018. En los últimos dos años ha estado al frente del área de Desarrollo de Negocios y Gestión de Cuentas. En noviembre de 2024, asumió la posición de Head of Account en el Centro de Excelencia LLP en Valencia.

Inmologistica
Inmologistica
Inmologística

En concreto crecieron en torno al 10%, este dinamismo se concentra especialmente en los grandes hubs logísticos como Madrid y Barcelona, y pone de relieve una demanda sólida y en expansión.

Czfb bnew
Czfb bnew
Logística

El programa de conocimiento de esta nueva edición abordará los avances pioneros y las nuevas tecnologías aplicadas a diferentes sectores, así como proyectos de iniciativas sostenibles desarrollados mediante la industria digital.

 

Bureau33 BegraCasesBYD JDH HR 091 07938
Bureau33 BegraCasesBYD JDH HR 091 07938
Intralogística

Se ha sustituido un almacén de 3 000 m² por una plataforma de 14.000 m² capaz de albergar 22.000 piezas organizadas y listas para envío. El diseño contempla estanterías de gran altura que multiplican el volumen útil, niveles de picking regulables que se adaptan en minutos a cambios en la demanda y líneas cantiléver para los componentes más largos.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA