Diglo ha vendido un activo logístico de última milla, de 4.300 metros cuadrados, situado en el polígono industrial El Viso de Málaga, por más de dos millones de euros a una empresa de distribución de materiales de construcción.
La nave de almacenamiento, una de las de mayor superficie del área norte del citado polígono, tiene una altura libre de 9 metros y un espacio de más de 800 m2 destinado a oficinas. Además, cuenta con fácil acceso a las dos carreteras principales de la zona: la A-7 y la MA-20.
Por otro lado, cabe destacar que el inmueble, construido en 2002 y reformado en 2015, posee dos portones de entrada y un muelle de carga para tráileres.
Stephane Boggetto, director comercial de Activos Inmobiliarios de Diglo Servicer, señala: “Esta operación, cerrada por más de dos millones de euros, tiene una gran relevancia en el mercado malagueño, marcado por la falta de espacios logísticos disponibles y la alta ocupación de los polígonos industriales de las inmediaciones de la ciudad. Diglo se consolida como un servicer de referencia, que ofrece servicios y soluciones ágiles y basadas en la tecnología a todo tipo de clientes”.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios