Suscríbete
Suscríbete
​Se espera el inicio de la producción de la furgoneta en el tercer trimestre de 2022

La furgoneta Arrival se hace con la certificación de la UE y la aprobación EUWVTA

ARRIVAL
Está diseñada para ser un vehículo eléctrico comercial ambientalmente sostenible y económicamente eficiente. Fuente: Arrival.
|

Arrival ha anunciado que la furgoneta Arrival Van ha logrado la certificación de la UE y ha recibido la aprobación EUWVTA tras completar todas las pruebas funcionales y de seguridad necesarias, lo que supone un paso fundamental para comenzar las pruebas con los clientes en los próximos meses.  Se espera que la empresa inicie la producción de la furgoneta en Bicester (Reino Unido), en el tercer trimestre de 2022.


Denis Sverdlov, fundador y director general de Arrival, ha declarado: “Nuestros clientes están entusiasmados con la Arrival Van y la oferta única que les proporciona. Con una experiencia de usuario inigualable y un menor coste total de propiedad, les ayudará a acelerar su transición a los vehículos de cero emisiones. Esta versión del vehículo la empezamos a fabricar en 2020, por lo que haber superado todas las pruebas de certificación en este corto espacio de tiempo es un logro de todo el equipo. Ahora estamos deseando comenzar la producción a finales de este año y entregar los vehículos a nuestros clientes, para contribuir a que el aire de las ciudades de todo el mundo sea más limpio”.


La furgoneta está diseñada para ser un vehículo eléctrico comercial ambientalmente sostenible y económicamente eficiente, en comparación con las furgonetas tradicionales.  Cuenta con tecnologías de hardware y software de Arrival en todo el vehículo para proporcionar a los operadores los datos y herramientas que necesitan para optimizar el funcionamiento de una flota


El vehículo está fabricado con los materiales compuestos ligeros de Arrival, que están diseñados para ser reciclables, duraderos y con un menor coste. Se fabricará con el nuevo método de producción pionero de Arrival, mediante microfábricas situadas en ciudades de todo el mundo.Se espera que las microfábricas tengan un menor coste de inversión y de montaje, un menor tiempo de puesta en marcha y sean más respetuosas con el medio ambiente que los métodos de producción tradicionales. 


Comentarios

COSLADA (2)
COSLADA (2)
Logística

La previsión para 2022 en inversión en logística es alcanzar 60.000 millones de euros en Europa, cifra comparable a la del año pasado, que alcanzó un récord de 62.000 millones de euros.

IMG 20220628 103910
IMG 20220628 103910
Ecommerce

Durante el primer trimestre de 2022, el Grupo InPost experimentó un espectacular aumento de ventas de un 94%, lo que significa un incremento de 333 millones de euros de facturación global.

PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
Logística

Trabajará en los objetivos estratégicos de Palibex, liderando los cambios previstos en su modelo operativo y preparando a la empresa para absorber los incrementos de volumen previstos.

IMG 1166 (1)
IMG 1166 (1)
Última milla

La plataforma permite a sus empleados acceder a su salario ya devengado de manera inmediata y gratuita, se trata de una herramienta muy sencilla, intuitiva y fácil de gestionar.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Es adecuada para el transporte en distancias cortas, para aplicaciones de apilamiento hasta una altura de elevación de 1955 mm o también como mesa de trabajo móvil y ergonómica.

Mecalux SP 0302
Mecalux SP 0302
Intralogística

El objetivo es adaptarlo a las demandas de la logística e-commerce: rapidez, trazabilidad y gestión sin errores, con el software Easy WMS de Mecalux.

Toyota mh JAYLO OP
Toyota mh JAYLO OP
Intralogística

Unas implementaciones con las que se han podido establecer entregas just-in-time con tiempos de espera mínimos, reduciendo los costes de las entregas y ganando en productividad y eficiencia. 

POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
Eventos

Las principales protagonistas de su stand serán su gama POWERLiNE, sus soluciones y servicios en alquiler, ocasión y postventa, y sus soluciones en materia de preparación y manipulación de pedidos en altura.

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA