Suscríbete
Suscríbete
​Estará destinado a la producción, almacenamiento y distribución de productos

GLP comienza el año con una gran inversión en G-Park Sagunto

G Park Sagunto
La construcción se iniciará en julio de 2022 y GLP espera la entrega del edificio para enero de 2023. Fuente: GLP España.
|

GLP ha anunciado una importante operación en G-Park Sagunto, que incluye el arrendamiento de 50.000 m² y la promoción de 35.000 m² suplementarios. El proyecto es la primera inversión logística de GLP en la Comunidad Valenciana y constituye un proyecto de desarrollo especulativo capaz de albergar una superficie bruta alquilable de más de 85.000 m². 


GLP ha llegado a un acuerdo para la construcción y alquiler de un edificio llave en mano de 50.401 m², construido en un terreno de 79.040 m². El proyecto estará destinado a la producción, almacenamiento y distribución de productos. Este hito supone el arrendamiento de más de la mitad del parque. Se espera que esté en funcionamiento en el cuarto trimestre de 2022.


El espacio restante del parque se desarrollará como proyecto en blanco en la parcela contigua, con una superficie construida de 35.578 m², divisible en módulos de 9.000 m², y con un diseño flexible adaptado al cliente. La construcción se iniciará en julio de 2022 y GLP espera la entrega del edificio para enero de 2023. Los dos edificios incorporarán la certificación de sostenibilidad BREEAM Very Good, así como medidas para facilitar el bienestar de los trabajadores, una prioridad clave para GLP.


“Creemos que la localización estratégica de este parque en el Corredor Mediterráneo es ideal para muchos operadores logísticos, por lo que seguimos trabajando para desarrollar espacios de alta calidad en la zona. Dada la alta demanda de producto de calidad existente, lanzaremos la construcción del resto del parque, en blanco, en este mismo trimestre para poder añadir más espacio disponible a finales de año”, explica Oscar Heras, Country Director de GLP España.

   GLP comienza la construcción de su nuevo almacén en G-Park Pinto
   GLP aumenta el ritmo de compra y desarrollo de terrenos logísticos

Comentarios

Pexels tiger lily 4481324
Pexels tiger lily 4481324
Logística

Los profesionales de la industria logística crecen un 5,4% en abril consolidándose como motor de creación de empleo en España.

Ace
Ace
Transporte

El grupo de trabajo para el impulso a la digitalización del transporte junto con el apoyo del Mitma, continua trabajando para impulsar el uso de la documentación electrónica.

DHL
DHL
Logística

Ofrece diversas capacidades para las actividades de X-Dock, almacenamiento de mercancías ADR, almacenamiento en depósito y una zona logística de 3000m² con estanterías altas para más de 6000 palets.

Carreras Renault Trucks 1
Carreras Renault Trucks 1
Transporte

Estas nuevas unidades permitirán a Carreras reducir de forma considerable tanto el consumo como las emisiones al tiempo que renueva su flota.

Puerto Valencia actividad (103)
Puerto Valencia actividad (103)
Transporte

Entre enero y abril, los contenedores llenos de carga (export) bajan un 12,72% y los de descarga (import) aumentan un 6,96%. En cambio, crece la demanda interna de la mayoría de los sectores que entran por los muelles valencianos.

AMCargo
AMCargo
Transporte

El transitario ha confíado su salto digital al ERP _b first de bytemaster que automatiza las operaciones repetitivas y digitaliza la información que generan la parte operativa y administrativa de la firma.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Dispone de una bisagra de auto cierre que mantiene los pasillos cerrados y que obliga a detenerse antes de cruzar y es completamente ajustable entre 800 mm y 1200 mm.

Slider home 2020 1
Slider home 2020 1
Eventos

El ganador tendrá la oportunidad de unirse a la 19ª promoción del máster internacional de Zaragoza Logistics Center, durante 10 meses, completará sus estudios entre el campus de ZLC en Zaragoza (9 meses) y el campus de MIT en Boston (3 semanas).

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA