Suscríbete
Suscríbete
Funcionamiento suave y silencioso, con su base reforzada de doble capa y sus bordes en voladizo

Autotote, nueva solución de Loadhog para una automatización suave y silenciosa

AT DH
El Autotote avanza en todos los aspectos de la cadena de suministro, mejorando la precisión y la velocidad hasta la reducción de los residuos.
|

Autotote está diseñado para ofrecer un funcionamiento suave y silencioso, con su base reforzada de doble capa y sus bordes en voladizo. La innovación de la base cóncava de doble capa está diseñada para funcionar de forma suave y silenciosa a lo largo de los sistemas de automatización, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de durabilidad y resistencia final. Las nervaduras diagonales refuerzan la base y la parte inferior cerrada al 100% protege el sistema de transporte, favoreciendo el ahorro de costes en el mantenimiento de la cinta y mejorando a la vez el agarre y la velocidad.


La base consta de un borde en voladizo que reduce el ruido de los rodillos y un borde lateral biselado que proporciona un desplazamiento más suave entre los transportadores de enlace o durante un cambio de dirección. También cuenta con varios puntos de interacción reforzados para optimizar el movimiento dentro de un sistema de lanzadera automatizado. El primer Autotote que se producirá tendrá una dimensión de 650 mm x 450 mm y una altura de 320 mm. Loadhog también ofrecerá alturas de 220 mm y 400 mm.


Cadena de suministro del futuro

La intralogística y la automatización de almacenes son cada vez más habituales en todo el mundo y están impulsando a las empresas a preparar sus cadenas de suministro para el futuro. El Autotote avanza en todos los aspectos de la cadena de suministro, mejorando la precisión y la velocidad hasta la reducción de los residuos. Además, es adecuado para transportadores y unidades de transferencia, con un diseño que reduce la desviación y el ruido.


Pueden añadirse divisores para realizar subdivisiones versátiles, permitiendo una segregación de hasta 1/8 para aumentar el llenado y las SKU disponibles por sistema. Hay disponibles otros extras opcionales que pueden ayudar a modificarlo en función de las necesidades específicas de la empresa, incluyendo: tapa elevable de fácil reciclaje, aplicación automatizada de códigos de barras y etiquetas, y opciones de asas abiertas o cerradas. Loadhog puede fabricar el contenedor con una mezcla de material reciclado y virgen, ayudándole a limitar el índice de carbono de su cadena de suministro.


Se prevé que el mercado mundial de la intralogística crezca a un ritmo anual del 15,5% entre 2020 y 2030, lo que anima a las empresas a pasar del almacenamiento manual al automatizado y a invertir en los contenedores más fiables y eficientes para lograr un proceso fluido.

   Loadhog lanza un proyecto para mejorar la logística urbana

Comentarios

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Foro MADCArgo
Foro MADCArgo
Logística

El encuentro ha buscado reforzar el rol logístico de Madrid en las cadenas logísticas globales, con la carga aérea como punta de lanza y Latinoamérica como mercado clave.

PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
Logística

Lo realizará junto a su franquiciado Marcotran Logistics que cada año realiza en torno a 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar y cuenta con un centro propio en Tánger.

Actividad todos
Actividad todos
Ecommerce

El encuentro remarcó los objetivos de la compañía y definió la hoja de ruta para los próximos años: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos para el negocio.

Foto furgo 2019
Foto furgo 2019
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades de ADER en España y fortalecerá el modelo de proximidad al cliente de la compañía.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

La compañía ofrece RaaS (Robots as a Service), un servicio inteligente que permite a las empresas añadir robots autónomos a sus actividades logísticas de manera escalable en función de sus necesidades.

HAIPICK A42T  001
HAIPICK A42T  001
Intralogística

La empresa dará a conocer sus diferentes robots autónomos, soluciones altamente flexibles de mercancía a persona que mejoran la eficiencia operativa y la densidad de almacenamiento.

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA