Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca. “Nico Rosberg no sólo es un icono del automovilismo; como inversor y visionario, comparte la pasión de Jungheinrich por la tecnología sostenible y climáticamente inteligente,” explica el Dr. Brzoska, presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG.
El ex piloto de Fórmula 1 es cofundador del Greentech Festival, una plataforma global para promover las tecnologías orientadas al futuro en los campos de la movilidad, la nutrición, la agricultura, las finanzas, la moda y la energía. Desde su retirada, Rosberg ha sido un destacado defensor de la movilidad eléctrica y de las prácticas empresariales sostenibles. “Necesitamos nuevas visiones y tecnologías inteligentes para nuestro planeta. Esto significa transmitir la electrificación y la decarbonización en todas las áreas de la economía, especialmente en la movilidad”, dice Rosberg. “Tomo el asiento del conductor al lado de Jungheinrich en la carrera hacia la e-movilidad.”
“Jungheinrich ha apostado por la movilidad eléctrica desde su fundación y es una compañía pionera y promotora de innovación en tecnología de iones de litio. Exactamente hace diez años, fuimos el primer fabricante de equipos de manutención del mundo en lanzar una carretilla producida en serie y equipada con batería de iones de litio", destaca el Dr. Brzoska.
Comentarios